GPM O YEAH RACING, mini inferno
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me llegó el pack....

parece que todo encaja perfectamente, almenos las piezas que monté. Curiosidades:
    - una pieza me la mandaron de la marca sato pq al parecer de yeah racing no la tenian(esto me lo imagino yo).
    -me enviaron un puente delantero en vez de noseque pieza de atras... les queria dejar un correo ahora a ver que me cuentan al respecto. Me imagino que haya sido una confusion, entre otras cosas pq esa pieza de atras de la marca yeah racing no la tienen en la web de los chinos y se liarían.

Alguien me puede decir el correo de los chinos? es q en la web no me lo pone(te lo manda desde la propia web) y queria adjuntarles unas fotos por si no me creen.... y es q no estoy en casa

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Ya me llegó el pack....

parece que todo encaja perfectamente, almenos las piezas que monté. Curiosidades:
    - una pieza me la mandaron de la marca sato pq al parecer de yeah racing no la tenian(esto me lo imagino yo).
    -me enviaron un puente delantero en vez de noseque pieza de atras... les queria dejar un correo ahora a ver que me cuentan al respecto. Me imagino que haya sido una confusion, entre otras cosas pq esa pieza de atras de la marca yeah racing no la tienen en la web de los chinos y se liarían.

Alguien me puede decir el correo de los chinos? es q en la web no me lo pone(te lo manda desde la propia web) y queria adjuntarles unas fotos por si no me creen.... y es q no estoy en casa

Saludos
    Me parece raro lo que comentas, a mi me avisaron por email que varios artículos los tenían agotados, me dieron las alternativas de cambiarlos por otros o de embolsarme el importe como crédito para futuros pedidos. Tiene toda la pinta que ha sido un error por su parte, hazselo saber por email. Otra cosa, ¿15 días y en casa?, a mi los envíos me suelen tardar mínimo unas 3 semanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el ultimo pedido tardo 9 dias, y los anteriores sobre 13-15!!!!. suelen tardar menos que si pides las cosas a USA!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el correo????

EDITO: YA LO VI LUIXI, GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya mandé el correo a ver lo q tardan en responder

lo que no tengo es esto :Alum Rear Hub Carrier (BU) For Mini Inferno/ST (yeah racing)
    lo que me mandaron de marca sato es esto lite alum front knuckle arm (sato)

y lo que me mandaron que no habia pedido es esto otro : Front Upper Suspension Holder For Mini Inferno/ST/(IH17)(yeah racing)

:? :? :?

Lo que no me pase a mi ....

Respecto lo de los tiempos de entrega: hasta ahora pedi urgente 6 dias de viaje, y normal 14 dias de viaje (desde que pone que sale hasta que llega). En procesar la orden la primera vez dos dias, el segundo pedido 3 dias, y el tercer pedido(este ultimo) pues 6 dias.

Saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    a mi el ultimo pedido tardo 9 dias, y los anteriores sobre 13-15!!!!. suelen tardar menos que si pides las cosas a USA!!!.

saludos
    luixi
    Una vez más me confirma que el problema real con los pedidos lo tengo en Correos de aquí. Tarda mucho tiempo desde que llega a España y me lo entregan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suele pasar que muchas veces nos quejamos de el tiempo que tardan en llegar, y luego resulta que los gandules los tenemos aqui!!!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi pedido lleva en estado processing un monton de dias y cuando digo un monton son un monton... :D le he enviado un correo y no contestan y tengo unas prisas.... :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso seguro que es por que no tienen alguna cosa en stock y hasta que que lo vuelvan a tener no cambia el estado en el que tienes el pedido, a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Holgura en diferencial gpm mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed