GPM O YEAH RACING, mini inferno
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, este ultimo pedido lo tuve en procesing 6 o 7 dias, por eso me habia aventurado en decir q no tenian alguna cosa en estock y por eso me mandaron la pieza sato y se armaron la picha un lio....

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os gano a todos: en el pedido que tengo en marcha me lo han procesado-enviado (shipped) este mismo lunes 13, pero es que yo lo había realizado el 20 DE ENERO!!, osea 3 semanas "processing"!!
    De por medio: el traslado físico de las oficinas y almacen de la tienda de los chinos, la celebración del Fin de año Chino (4 días cerrado) y 3 productos que finalmente me dijeron que estaban agotados.
    Total, que cruzo los dedos, toco madera y todo lo que haga falta para que mi pedido no tenga más incidencias. El día que finalmente llegue a mi casa le voy a dar un beso al paquetito (pero sin mariconadas, eh! :wink: ) y cantarle un aleluya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice el pedido el dia 8 y me l oenviaron el dia 15, esque estaban de vacaciones por el nuevo año chino y se les a acumulado los pedidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedido el dia 11 ....procesado y enviado el 13....llegado a Madrid el 15....y me dicen en la aduana que minimo 3 dias para llegar a casa....Total Hongkong-Madrid=2 dias....Madrid-Barcelona= 3 dias...y luego no quieren que nos quejemos!!!!!!
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bluesbrother
    Pedido el dia 11 ....procesado y enviado el 13....llegado a Madrid el 15....y me dicen en la aduana que minimo 3 dias para llegar a casa....Total Hongkong-Madrid=2 dias....Madrid-Barcelona= 3 dias...y luego no quieren que nos quejemos!!!!!!
    Por lo que dices será un pedido urgente, que velocidad !!.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nota informativa chinos:

Ya pasaron 5 dias desde que deje el correo y estos siguen sin responder....

Puse un post el el foro de rcmart a ver si poniendolo ahi para que lo vea la gente se animan a decirme algo los jodidos.... al final la pieza en si y el dinero casi que me da igual, pero que no se hagan los orejas, joer.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has comprobado que el mail que les has dejado es correcto??

Yo he hecho un pedido y se han comunicado conmigo por mail, para decirme que alguna cosa no tenian en stock, y alguna cosa que les he preguntado, y en todo momento han contestado como mucho en uno o dos dias. :roll:
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el mail es el correcto, entre otras cosas pq cuando lo envié lo q hice fue responder a la confirmacion del pedido en cuestion que te mandan ellos por mail. No se, a ver en que queda la cosa. Ya me veo haciendo otro pedido para la dichosa pieza...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin dan señales de vida los chinos !!!!

que me van a mandar la pieza que me faltaba, y me metieron en credito 3 dolares por gastos de envio q m cobraron y no me enviaron. Respecto de la pieza de masque no venia en el pack q me mandaron pues no dijeron nada, asi q me sale gratis por las molestias.

Me como todo lo q pense de los chinos :roll: ; y q me perdonen ellos y sus familiares q me cague mucho en ellos, jaja

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son serios, a mi me paso algo parecido con otra tienda china. no tenian en stock, pero al hacer el pedido me lo cobraron, pasados unos dias me hicieron un ingreso a traves de paypal por la diferencia incluido los GE.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Holgura en diferencial gpm mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed