GPM O YEAH RACING, mini inferno
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pequeña aportación al mundo de los repuestos third party del Mini Inferno. He pedido lo siguiente al gigante rojo:

1 ATOMIC (#AK20) Alloy Slipper Gear 24T -- piñones metálicos
    1 ATOMIC (#AK21) Alloy Slipper Gear 32T
    1 ATOMIC (#AK22) Titanium Screw & Collar For Front Caster Block -- tornillos y collarines que fijan manguetas a portamanguetas
    1 ATOMIC (#AK36) Slipper Pad (Hard) disco del embrague, en goma para rápida aceleración, sustituye la arandela metálica
    1 ATOMIC (#AK54) Mini-Inferno/ST Oil Shock Set (2 Pairs) -- ya sabéis que los amortiguadores de serie son... una castaña
    1 ATOMIC (#AK60) Titanium Front Shock Town -- la mariposa delantera que se partió
    1 ATOMIC (#AK61) Titanium Rear Shock Town -- por si acaso la trasera...
    1 SATO (#KMI-106) Lite Alum. Metal Pinion Set -- un juego de piñones para el motor
    1 ATOMIC (#AK7) Alu Motor Mount -- montura del motor
    1 ATOMIC (#AK30) Front Upper Suspension Mount -- pieza que rompió a la vez que la mariposa, empujada por los brazos que sustentan la suspensión delantera. Para mí, un fallo que esos brazos no sean flotantes, como algún japo de KAZSH.COM/RC lo ha solucionado de manera casera.
    1 3Racing (#MIF-016/BU) Front Anti Roll Bar
    1 3Racing (#MIF-017/BU) Rear Anti Roll Bar -- barras estabilizadoras

Total: una fortuna... Está hoy en processing, en cuanto lo monte todo intento comentaros algo sobre calidad de producto ATOMIC, apariencia, y alguna fotejo... si queréis, porque hay mucho ASSOfan en el foro :D (estoy pensando que quizás me una a vosotros...)
    Dentro de un tiempo, haré un pedido para cambiar la transmisión (diferenciales y palieres) y otro más para añadir potencia (Warp y todo eso que recomendáis). De momento todavía no me mantengo recto ops: ops:
    Un saludo.
    Por cierto, ¿alguien sabe de algún circuito digamos gratuito (sin mantenimento etc) por zona sur de madrid? He estado mirando posts anteriores y no veo, o no he encontrado, nada.
    Más saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, ¿se nota mucha montarle el "Slipper Pad"?. La verdad es que no había pensado en la posibilidad de cambiar esta pieza pero visto lo visto con los problemas de transmisión (ya no puedo llevar más apretado el embrague y aún así noto que pierdo mucha potencia) igual con esto soluciono algo.
    Otra cosa más, ¿alguién tiene problemas con la dirección delantera, o tentencia al sobreviraje. Lo digo porque las últimas veces que he corrido con el Mini Inferno, veo que en las curvas un poco rápidas se me va de alante, y no se si es por las holguras de la dirección, que ahora creo haber solucionado, por tener la suspensión blanda o dura, por no meterle más caida en las manguetas, por, por .... ¿Alguna sugerencia? :idea: :idea:

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca probe el kit de slipper de atomic, pero si tienes un motor que tenga muchos bajos , mucho torque la arandela de serie esta siempre patinando y lo unico que haces es pillar temperatura en la zona debido a la friccion del patinaje de las arandela y las coronas, y en mi opinion hace falta algo como lo que recomienda atomic, que por lo que he visto son unas arandelas de goma dura, yo por mi parte al mio le he puesto una arandela hecha por mi de cuero duro engomado de los que se emplean para hacer algun tipo de calzado y me esta dando buen resultado, eso si con embrages duros de patinar ojo con la transmision que es la que se va resentir, yo por mi parte la llebo metalica
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando tenga tiempo intentaré hacerme un slipper. ¿Qué grosor ha de tener esta pieza?. Por lo que comentas seguramente los problemas de tracción que noto pueden venir debidos a que me patina demasiado esa arandela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55, yo me he guiado por el comentario del fabricante, y supongo que se notará, como nos comenta HigBo. Hay de dos durezas: para aceleración super, goma blanda. Para aceleración suave, goma dura. Como no tengo Graupners ni Hyperions todavía, creo que es lo mejor. Respecto al embrague, lo tengo muy apretado, pero no noto tirón. Aunque es el motor de serie...
    Lo de la holgura yo también tengo un poco, pero he desmontado todo el coche, y lo he vuelto a montar (dos veces, completo) y sigue igual. Vamos a ver si con los tornillos nuevos...

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi goma de de 1,5 mm y voy con la tuerca del slipper casi en el rodamiento, pero hace su funcion muy bien
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales mini inferno o nano dragon

M e iba a mejorar el coche poniendole un buen motor y eso y no sabia k diferenciales poder cogerme para no joderlos
    tambien le voy a poner un chasis de carbono pk el pitbull de aluminio sera mas duro pero tampoco creo k lo partas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien puede sugerirme algo soy nuevo en es foro xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde los habeis pillado esos y que diferecia hay de uno al otro por que alguna tiene que tener no? pasarmela en pv
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Holgura en diferencial gpm mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed