GRANDES DUDAS SOBRE  MODELOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QUEMAGOMAS
    Gracias, ya me los he leído de principio a final y veo que el Team AE RC18T rtr está por encima del resto según las opiniones del post.
    Pero tengo una duda, para el tipo de uso que le voy a dar que sería mejor: TT, Monster o buggy.
    Gracias y un saludo.
    esta por encima o igual que alguno, pero siempre hablando de origen sin opcionar.
    si hablamos de RTR.

el LRP Shark ,los assos,el xray tambien esta de PM pero claro es un poco mas caro, aunque si te lo pillas directamente con un brushless tambien sale bien de precio creo yo...

un miniT es baratico, aunque su electronica es una castaña, yo iria al PRO.

el nanodragon 2 tambien esta bien por el precio que tiene, pero tendras que opcionar ya que de casa no anda mucho.

eso es lo que mas se lleva en el foro, tambien el E SKY bugy 1/18 tiene muy buena pinta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Losi por que la diferencia de precio es de unos 40 euros, y por lo menos aparentemente no hay color.
    Es verdad que te pones a mirar en los foros y es más facil de utilizar y mantener el RC 18T que el Mini LST pero es que este ultimo, 2 motores, 2 servos, subchasis aluminio....... creo que es una pasada......
    Pero para gustos los colores, lo importante es que lo disfrutes y no lo rompas mucho.
    Saludos

chema
    Chema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, me habeis convencido. ¿Alguna tienda en Madrid donde encontrarlo?, y a ser posible que entiendan del tema. ¿omo está de precio el Losi?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este enlace, yo creo que por 240 aquí en España esta muy bien

http://radiocontrolracing.net/produc...roducts_id=182

Saludos y feliz navidad

chema
    Chema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed