Habeis visto el nuevo CLUB TRACKER que pason?!?!?!?!?!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo puse el video, haber con la fachada no se a q os referis, si es mi rc18t corriendo x la carretera, eso esta filmado en estella, navarra, y el video de la pista de tt, si que esta en tracker.es

ABueno, os comento, el circuito no es muy grande xro si dificil, unos saltos q hay q controlar bienel coche, esta echo de una arena arcillosa, q la riegan y no saca polvo y al ser tan fina, pues apenas suele joder coronas y movidas de esas, tambien dispone de una psita para los xray con los miniz, de foam del RCP (el q vende www.trp.cc, varias pista de slot (4 para ser mas exactos), luego dos volantes con una ps2, y dos ordenadores para internet, decir q hay una megafonia x todo el local, y pantallas d ordenador avisandote d tus tiempos en cada momento, una pasada y cerquita d mi pueblo, q cada vez q puedo me hacerco. Tambien tiene una tienda con repuestos, q de precio andan bastante bien. una pasada vaya. para mas informacion www.tracker.es, no esta en pleno rendimiento la pagina xro bueno, podeis ver donde esta ospedado x si os interesa ir, y si necesitais algo o teneis alguna pregunta hacermela q ya intentare comunicaros la respuesta. un saludo gente.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo de la fachada creo que se refieren a la fachada del local, no hablan de los videos sino del post donde has puesto la evolucion del local. el antes y el despues (que por cierto esta de impresion)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sepais que es una tienda que se a montado un tio, no es un club, que la pasta la puesto solo un tio.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Liu_Kang
    que sepais que es una tienda que se a montado un tio, no de un club, que la pasata la puesto solo un tio.
    a ok, joer, pues la verdad esque clientela no le va a faltar, tal vez por eso lo halla montado, todos los viciosos alli dandole...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenis y si no siempre podemos hacer una quedada en tu circuito!!!!JEJEJEJEJE

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por girviz

Saludos

Victor
    claro, si por sitio no sera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venga!!! JEJEJE!!! Una quedada como los overlanders que ya han hecho 2 una en valencia y otra aqui en barcelona.
    Como te lio eh Zenis...!!!!! Es broma hombre!!! pero si la haces yo bajo.

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por girviz
    pues venga!!! JEJEJE!!! Una quedada como los overlanders que ya han hecho 2 una en valencia y otra aqui en barcelona.
    Como te lio eh Zenis...!!!!! Es broma hombre!!! pero si la haces yo bajo.

Saludos

Victor
    en raealidad en valencia hemos hecho 3 (una semi oficial y dos oficiales je la ultima bastante multitudinaria) y luego otra en barcelona ( a la que por cierto no puede ir caguennnnnnnnnnnnnnnn)

y a la que comentas girviz incluso a lo mejor me apuntaba aunque solo fuera para ver, porque con los pedazo de maquinas que llevais como que.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed