Estoy hasta los ....... de la direccion del RC18T
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm , y yo que pensaba que había visto todas las piezas de Xray posibles... después de navegar en
    one18th.com ... bueno , pues osea que con esta foto que pones aqui me garantizas que la dirección me irá bien en mi Xray M18 ??

Saludetes
    David
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que demonios es lo que le pasa a la direccion, el caso es que el savaservos y la union de 3racing funcionan bien, pero cuando pongo el coche en el suelo se va igual para un lado que para el otro!!!!.

me da ya que pensar que lo que es, es que tengo el servo jodido!!!!.

me esperare a que me llegue la nueva emisora con el receptor para descartar posibilidades, pero me da que me tengo que comprar uno nuevo.

sabeis si ademas del airtronics 9409z hay algun otro que entre directamente??

he oido algo del Hitec HS-56, pero no lo se cierto!!!!

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es de Xray, es de Rc18t, no me habia dado cuenta que preguntabas por el Xray. Olvidate de la union de drivenpro y de esta de 3racing. Te he mandando un privado con una imagen de un salvaservos de muelle para servo airtronics que dicen que va muy bien. Has probado el del Hpi micro RS4, yo tengo uno que no lo quiero para nada, esta sin estrenar, solamente la bolsa abierta, si te interesa te lo mando y te llega como regalo de santa claus. :D

Es este:

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Xraym18 , pero salvaservos yo creo que no es mi solución , ya que he probado con 2 modelos , y lo que menos orguras me dá , es un palo fijo a la piñoneria del servo ... mi problema está en la unión (como lo de drivenpro) , ahi es donde está el problema...pienso yo vamos..

De todos modos muchas gracias tiu

Saludetes
    David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y con esto?

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=13224

Lo mismo estoy diciendo una locura, pero ahora no recuerdo como iba la direccion del Xray.

Para luixi: El hitec hs-56 entra directo, ademas tienes las coronas de karbonite, que es un plastico muy duro. Estas son sus medidas 23 x 12 x 24 mm y pesa 10.7g, pero tendras que comprar el salva servos opcional de team asso para servos Hitec.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJHN8&P=7

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j , ke guapo , la verdád esque eso ya lo he probado , pero usando cinta de doble cara que casi no tiene pegamento para que no coja orguras , de todas formas me parece increible que vendan eso en rcmart jajajja , Xraym18 eres una makina , no se ni como lo has encontrado,...
    Este finde probaré unas cuantas cosas que se me han ocurrio a ver si lo soluciono... ya os diré señores.

Saludetes
    David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje es que como estoy de examenes pues uno no sabe que hacer para no estudiar, y se ve todos los repuestos de las tiendas online

Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se ve yaaaaaaaa j , pues yo estoy ''trabajando'' .... tampoco estoy mu estresao la verdá :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el Hitec 56 carbonite con el reenvío de servo 3Racing y me va muy bien.

Eso si, no hay que olvidar que el salvaservos metálico que viene con el 3Racing se pone ENCIMA del de plástico original, no lo sustituye.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Yo uso el Hitec 56 carbonite con el reenvío de servo 3Racing y me va muy bien.

Eso si, no hay que olvidar que el salvaservos metálico que viene con el 3Racing se pone ENCIMA del de plástico original, no lo sustituye.

salu2.
    me interesa tu informacion del tema.

yo tambien tengo la union de 3racing, y me da que mi servo esta ko.
    viendo soluciones estoy entre el airtronics 94091Z y el Hitec HS-56. los dos tienen el mismo precio, aunque el airtronics tiene algo mas de torque.

en airtronics entra directo sin modificaciones, pero el hitec no lo tengo claro si tambien es asi!!!.

tu que tuviste que hacer para ponerlo con la union de 3racing??

saludos
    luixi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas de maquetas coches a radiocontrol proximas a buñol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed