Hoy en el CAPA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor esto se va calentando,
    psycho aqui estamos te aseguro que seras bien recibido tu y todos los que vengais, pero lo mas importante no son los circuitos lo que realmente merece la pena es el tio *RAFA* y su chiringito con sus tortillas (las mejores a este lado del misisipi) sus tapas y esas cervecitas tan fresquitas uuuhhh...
    ah.. se me olvidaba y un caldito que quita el sentio para los dias fresquitos
    dentro de poco empezaremos a hacer carreras para fomentar el joby sin mucho politiqueo y con pocas rectricciones para fomentar la particapacion de todos, ya pondre las normas y las fechas

*UN SALUDO*
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir donde esta el circuito para ir organizandome para cuando vaya? (si puedo ir...)

merci
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el asso del Petador, como va,ehh. El domingo también muy divertido. Soy ganador seguro. Arriba el asso Rc18B, que caña os da a todos.

Al manchael le jode que le gane. Por cierto, el sabado comimos Juanma y yo, una fritura de boquerones ( 1 kg solo para los dos) del tio Rafa, con ensaladita, y acompañada con un vino tinto. Postre: fruta, y licorcito de orujo blanco. Que panzada a comer :D
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

Turbonitro, como viste el domingo, ya doy vueltas sin bajarme del podio... queda menos para dejaros atras ;-) ;-) en cuanto tentga los amortiguadores... ¡¡¡ "SUS" VOY A "FUNDIL" !!!!

Psycho_ en la pagina "wes" del club (http://clubcapa.org) a la izquierda hay una plano de como llegar al circuito una vez estes cerca de Parla, que esta en la N42, Carretera de Toledo.

SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan pedidos los amortiguadores de Losi.
    5 en total
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como os preparais tanto los coches como vosotros!!!!!asi da gusto pero teneis unos duros rivales, los shark daran caña a los asso y minit!!!!todo es cuestion de cojer mano y recibir las opciones..... por cierto estoy ansioso de ver esas reglas manchael!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagáis caso a turbonitro, es un manta. Yo con el M18 de pista, me meto en la pista de TT, y le gano a su Asso.... :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tendrias que convertirlo a rallygame!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro que se une con el 1/18 TT, acabo de pillar un rc18t con mamba. Ya os freire a preguntas en el circuito, pero de momento ¿que silicona echo a los amortiguadores?Es que tienen pinta de haber chorrerado medio amortiguador ya, es normal?

Y lo mas importante, ¿nos vamos organizando para hacer una especie de reglamento por si al final hacemos alguna carrerillam nacinal o regional? Yo si nadie se opone, y si no se acaba desmadrando el 1/18 pista en cuanto a participantes, podriamos hacerlo coincider con las que se celebren de pista y asi no ocupar mucho calendario no?

De momento yo me lo llevo para el sabado a partir de las 3, a ver si nos juntamos unos cuantos.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya esta echo ya nos hemos echo socios sergi82 y yo asique ya nos vereis por la pista mas a menudo eso los shark daremos guerra poco a poco que de momento yo estoy empezando con el pista m18 que me mola bastante al tt lo tengo un poco dejado pero ya nos pondremos a ello y daremos que habrar aunque sea por ser siempre los ultimos jaja

por cierto buen dia el de hoy despues de probar unas cuantas opciones nuevas en el pista veo que soy mas rapido que con los gasofa a ver si me boy a enganchar a esta escala .................

bueno gente nos vemos por la pista :D
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed