::: HPI Mini Recon :::
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 19343536373839
Resultados 381 al 387 de 387
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenos días.

Estoy a punto de pillarme este "bichejo" (estoy entre este y el Traxxas Teton), y después de leerme todo el post, no encuentro una lista con la compatibilidad de piezas compatibles para este modelo (como ruedas, rodamientos, partes de aluminio etc)

Alguien podría darme una "idea" de las piezas que son recomendadas para hacerme con ellas desde el día "0" nada mas tener el coche?, el uso, de momento va a ser de stock.

Muchas gracias por vuestro tiempo
    Última edición por wilboboy; 28/10/2015 a las 12:56

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los plásticos del mini recon son extremadamente flexibles así que a no ser que le des una torta a fondo contra un muro no te harán falta nada más que los diferenciales internos en acero el resto aguanta perfectamente debido al poco peso del mini, un combo hobbywing con motor 2030 y disipador y los diffs debería bastar.
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aronlugo Ver Mensaje
    Los plásticos del mini recon son extremadamente flexibles así que a no ser que le des una torta a fondo contra un muro no te harán falta nada más que los diferenciales internos en acero el resto aguanta perfectamente debido al poco peso del mini, un combo hobbywing con motor 2030 y disipador y los diffs debería bastar.
    Muchas gracias por tu respuesta. Si al final me hago con el recon, lo voy a tener en cuenta. Espero que hoy me manden los precios con el envío, tanto del recon como del traxxas Teton, el que se ajuste mejor al presupuesto, ese caerá Os mantendré informados.
    Muchísimas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre para eso estamos
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aronlugo Ver Mensaje
    De nada hombre para eso estamos
    Pues al final me he pillado el Teton. Precio, me salía un poco más económico puesto en casa, es mas "nuevo" y los recambios los he encontrado mas fácilmente y mas baratos. Así que por esos motivos me he decidido por el Teton.

A ver si no tarda mucho en llegar y puedo postear mis conclusiones

Muchas gracias!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compar los diferenciales en metal

Buenas tardes, tengo un mini recon y como se han estropeado los diferenciales he pensado en ponerlos de aluminio como dicen por aqui, pero no encuentro donde comprarlos y me gustaria que alguien me diera elguna pista asi como de que modelo es compatible. Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos! Voy a reflotar el post ya que hace poco he comprado este coche. La verdad es que no tenia intención de comprarlo, pero lo vi en una tienda por.............50€!!!!! y no tuve mas remedio que compralo je.
    Aal comprarlo por ese precio me queda margen para meterle upgrades y dejarlo bonito. Bueno pues he estado leyendo sobre el coche y le voy a meter opciones a tope para dejarlo en la estanteria y quede bonito, eso si, casi todas del RC18T ya que os he leido que son compatibles y están a muy buen precio.
    Quiero ponerle: trapecios delanteros y traseros, manguetas delanteras y traseras, diferencial trasero, palieres, soporte del servo y tubos del diferencial, todo ello en aluminio o carbono, segun el precio y si me gusta. Estoy en duda si las torretas, llantas y subchasis del RC18T son compatibles para ponerlo tambien en aluminio, tengo que seguir investigando a ver si encuentro a alguien que lo sepa seguro. La electrónica no la voy a cambiar y la bateria de momento tampoco
    Espero vuestras respuestas y comentarios, un saludo a todos!!!

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 19343536373839

Relacionado con:

hpi mini recon

mini recon

hpi mini recon 118

comprar hpi mini reconamortiguadores de serie mini reconhpi mini recon opinionescombo brushless para hpi mini recona cuanto corre una mini reconcoches radio control mini recon