Hyperion YC-22 6000
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  1. #11
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    Gracias por vuestras respuestas, ahora tengo que comprar la terminal de batería para el Mamba y los piñones del 11 y 12 para probar, porque con lo que me habeis dicho de que se calienta, no me atrevo a probarlo con el piñon de serie, a ver si puedo conseguirlo antes del miercoles.

    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el conector de la bateria compratelo ultra T-plug, o los mas conocidos deans ultra plug. puedes provar con el piñon que ya tienes, y puedes ir tanteando el calor del motor asi te haces una idea del piñon que necesitarias.

    saludos
    luixi
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  4. #13
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    Hombre, pues lo de que lleve los conectores de la bateria pelados para colocar el conector a gusto del consumidor, en el fondo es una ventaja. En mi caso particular es lo que me ha hecho desistir cambiar el variador LRP que tenía, ya que en las condiciones de la garantia lo ponía bien claro que se perdía si cambiabas los originales, cosa que yo hice nada más recibirlo ... :cry:

    En cuanto a la temperatura, pues habrá que irse haciendo a la idea de comprarse un termometro de esos que utilizan la gente de gas. La putada es que por lo que he visto valen una pasta. Otro gasto más ...
    ¿cual es la temperatura aconsejable?

  5. #14
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    Maximo 70 para mi gusto hay quien dice 80, pero todo esto tambien dependera de la forma que este programado el mamaba a parte de lo del piñon
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  6. #15
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    segun me dijeron los de castle creations, lo ideal es tener en low el startup power y el timming, ya que asi se calienta menos y la posible bajada de patada no se nota, al menos yo no la noto!!!!.

    saludos
    luixi
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  7. #16
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    Pues no se si habré programado bien la emisora con el Mamba, cuando enciendo el coche se enciende la luz naranja y cuando acelero se enciende la roja y al frenar se enciende la verde, a vosotros os pasa eso?
    Joer, estoy hecho un lio, porque yo de inglés ando pelao.

    Un saludo.
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  8. #17
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    Creo recordar que cuando se acelera se enciende la verde, y al frenar la roja!!!. pero has conseguido que el motor ya vaya?

    saludos
    luixi
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  9. #18
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    yo tengo ese motor para el Mini LST y a mi me va de lujo, de hecho me vino con todos los conectores y no tuve que soldar ninguno, tambien me pille el cable y lo tengo puesto como dice luixi en low y va bien pero a veces me ratea, me imagino que sera por el piñon que es de 18
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    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  10. #19
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    Si si, el motor va, intentaré invertir la emisora y el motor a ver si al acelerar se enciende el verde y al frenar el rojo, pero el naranja tiene que estar fijo cuando está en reposo?

    Un saludo.
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  11. #20
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    lo he comprobado y al frenar y marcha atras rojo, adelante verde, y en neutro naranja!!!!!.

    saludos
    luixi
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