Hyperion YC-22 6000
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he puesto como lo modifiqué en este post http://www.cochesrc.com/foros/post-734142.html

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Corregidme si me equivoco, pero si buscas piñones del HPI Micro RS4 te valdrán.
    ¿me podeis confirmar si los siguientes piñones son de 2mm y valdrían para Hyperion en un Mini Inferno?

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=2728

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te valen los del rc18t , es con lo que lo tengo yo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me llegó el combo Hyperion 6000 + Mamba 25. Estoy en pleno proceso de montaje. Ya he soldado los conectores, y probado el combo en vacio. Todo bien, aunque ya a simple vista he apreciado que el motor se calienta con sólo dos apretadas de gas.
    Por ahora sólo he montado el motor en el coche, esta tarde a ver si puedo colocar el variador, receptor y servo.
    He visto que este motor encaja en la bancada de aluminio de Kyosho pero queda flotando en el aire, unicamente sujeto por los tornillos. ¿os pasa lo mismo?. Es una lástima perder la disipacion que podría hacer la propia bancada al ser de aluminio. Lo que si que he podido colocarle es un disipador justo encima de las aletas que trae el propio motor. Es uno de motor tipo 400 que hasta ahora utilizaba en el Graupner Speed 400. Simplemente cerrandolo un poco se sujeta bastante bien. Algo más disipara, o eso espero.
    Los piñones son de ASSO. Los he tenido que separar más del milimetro que te aconsejan, porque sino me tocaba el tornillo con la corona del coche y quedaba todo bloqueado.

Nada más, ya iré poniendo más impresiones según vaya montando.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel tu configuracion te va pedir poner ventilador 2,5X2,5cm, el motor pilla bastante temperatura, yo cla temperatura que pilla con los 7,4v no me quejo pero esta claro que con los packs de h8 a 9,4v (de arrancada uno 11 con algo) la cosa va subir un buen pico de temperatura, a parte el coche por peso te va pedir que pongas el parametro star al medio o mejor al maximo con lo que la temperatura subira otro pelin mas, yo en el asso lo tengo al minimo y el coche se levanta de alante, eso si con lipo que le da toda la corriente que pide

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya lo tengo montado todo. Esta tarde y mientras veía el partido del Villareal (lástima de derrota) he ido montando todas las partes.
    El Mamba lo he pegado con velcro al coche, veremos a ver si me aguanta. Después de configur la emisora otra vez y canviar un par de cables del motor, lo he rodado un poco. Tira que da miedo, de momento le he puesto tanto el "Start Power" como el "Timing" en "Low", no quiero forzar nada. La tensión de corte la he situado en 6V. El resto de parámetros estan todos por defecto. ¿alguna recomendación para las curvas de aceleración y frenado, y para el "Brake Amount" y "Reverse Throttle". La versión que tengo es la 1.04b.
    Del tema de temperaturas curiosamente (y medido a dedo) quien se ha calentado más ha sido el propio Mamba, ¿es normal que esté un pelín caliente mientras funciona?. En el motor no he notado excesiva temperatura, aunque supongo que en el pequeño tramo donde lo he probado tampoco le he podido meter mucha caña.
    Y si que es verdad que tengo pensado intentar adaptarle algún ventilador, la duda que tengo es donde conectarlo.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conecta el ventilador a la bateria, dices que tienes el corte a 6v ¿que baterias usas? yo para el pack tipico de 2/3A pondira 6,8V y para lipo de 74,v pondria 6,2v, el freno configuralo de manera que frene a fondo pero sin trabar ruedas y si las traba que sea muy leve al final, asi tendras una muy buena y eficaz frenada y sufrira menos la transmision, ponlo en modo marcha adelante y atras medio segundo despues de frenar y el drag brake ve provando yo lo tengo al 20/25 ayuda mucho a entrar en las curvas sin frenar , ese parametro lo que hace es acentuar la retencion del motor cuando el gas esta en posicion neutral, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias que uso son 8 elementos NiMh. Ahora no tengo delante el programador del Mamba pero creo recordar que el valor que más se le aproximaba era este de 6V, teniendo en cuenta lo de 0.8V x 8 elementos = 6,4V como tensión mínima en la bateria.
    El problema que veo para conectar el ventidador directo a las baterias es que usando conectores tipo T-Plug no se como hacer una derivación sin enredar muchos cables, y tampoco estoy muy seguro si estos miniventiladores aguantarian los picos de 11V que le puede dar un juego nuevo de baterias. Aún así intentaré hacer algún apaño.
    Gracias por los consejos.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que pillar un ventilador de 12V los hay sin problema y lo que tienes que hacer es pelar el cable y soldar los del ventila, hazlo del lado del variador y tapar con termorretractil, la putada es que antes hay que desmontar el conector que tengas montado, pero para mi es como mejor queda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el mismo combo de Hyperion 6000 + Mamba. Con que piñon estas trabajando, yo le puse uno de 11 pero me roza el tornillo del piñon con los engranajes centrales del inferno. ¿Que piñon recomendais?

De momento voy tirando con el Warp. Que ademas parece que no se calienta tanto.

Eso si de momento tengo problemas con el cogging. Creo que el próximo paso va a ser pasarse a las lipos.
    Por cierto, casi todos con el inferno usamos el pack de 8 baterías, alguien ha probado a poner más número de baterías, obtendríamos un mayor voltaje aunque incrementando el peso del conjunto.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed