Hyperion YC-22 6000
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más baterias = mayor pico de voltaje, imagina si con los packs de 8 elementos puedes obtener picos iniciales de 11V, metiendo más elementos ... deberiamos meter el "Super-variador-aguanta-todo". Je,je, supongo que con uno de los que gastan en 1/10 nos bastaría, pero nuestros Mambas seguro que no lo aguantarían.
    Creo que en ese sentido la única via de progreso son las Lipos que te aseguran un voltaje estable de principio a fin.
    Los piñones que tengo de momento son uno de 14 (sin probar) y otro de 12 (el que llevo) son de Team Associated, y yo para colocarlo y evitar el problema que comentas tuve que sacarlo bastante hacia afuera.
    En camino tengo otro piñón de 11.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el conjunto de mamba + hyperion. Lo he provado media pila en el circuito y me pasan cosas raras, alguns como las que decis. En el aire y con dos acelerones el motor y el variador no queman, pero sus 10-15 graditos ya han subido seguro, y el freno, en el aire va de coña, frena en seco, pero en el suelo no apenas. Le tengo puesta la opcion de que al no acelerar las ruedas giran sueltas, no se si srá eso.

Que version le habeis puesto y que configuracion llevais ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi el conjunto me va bien, es mas el freno lo he ajustado para mi gusto perfecto, el coche frena sin apenas trabar las ruedas, frena el coche en muy poco espacio sin perder el control, creo recordar que tengo el freno en 48%
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias me recomendais una tienda de rc en el centro de madrid para pillarme unas baterias para el mini infierno. Que baterias me recomendais

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp777ky
    respecto a lo del ventilador pekeño yo tengo uno de una targeta grafica o de la placa base ke mide 50x50 si os vale buscar algun pc viejo y se lo sacais.
    buenos dias me recomendais una tienda de rc en el centro de madrid para pillarme unas baterias para el mini infierno. Que baterias me recomendais

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santos tienes un mp
    un saludo
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Pues a mi el conjunto me va bien, es mas el freno lo he ajustado para mi gusto perfecto, el coche frena sin apenas trabar las ruedas, frena el coche en muy poco espacio sin perder el control, creo recordar que tengo el freno en 48%
    Podrías decirme que version llevas y que porcentajes de cada cosa tienes puestos ?

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por HigBo
    Podrías decirme que version llevas y que porcentajes de cada cosa tienes puestos ?

Gracias.
    Gracias por todo dani la página esta chulisima pero apenas me entero... una pregunta chicos que me aconsejais de baterias ib1400 que tal son ????

un saludo.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santos,las intellect de 1400 son junto a las GP 1300 las mejores batarias de ahora...es mu wena compra!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed