Hyperion YC-22 6000
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  1. #71
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    Por cierto los ajustes que puse son para un motor Hyperiom con esc mamba25 y coche rc18t
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  2. #72
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    El problema es que el coche pesa demasiado para frenar como yo quiero que frene, así que por si a alguien le interesa lo vendo, en una escala mas pqueña seguro que va mejor.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  3. #73
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    Esta mañana he metido al Hyperion en el circuito. Va de lujo, buenísima potencia y una velocidad increible 8O . No os creais que los Monster 1/8 Gas que estaban en el circuito me sacaban mucho, más bien nada 8) , otra cosa es que yo "sabiamente" me apartara de ellos por razones obvias y tampoco entrara en carreras contra ellos.
    El problema, el de siempre, la temperatura. He estado en todo momento vigilando la temperaturas del motor, variador y baterias. Las baterias ningún problema, el motor pues llegando en algún momento a los 70 ºC, pero lo que más me asustado es ver como el Mamba también llegaba a esa misma temperatura y empezaba a dar cierto olorcillo. ¿Qué temperatura es la recomendable del Mamba :?: ?. Ante estos calentones ops: y que tampoco el circuito estaba para muchas alegrías (está muy pero que muy bacheado) tampoco he estado mucho rato, un juego de baterias, parte de otro y para casa.
    Después una vez en el parking lo he probado sobre asfalto, alucinante parecía no tener fin el gas, pero el freno, ejem, menudas frenadas de largas ... Tal como decía Daniels, frenar mucho no frena. Creo recordar que al final le puse el parámetro de freno un poco bajo para que el motor no retuviera mucho, habrá que modificarlo.
    Esta semana intentaré sin falta ponerle un disipador al Mamba. ¿Le quito la pegatina :?: ?
    C.E.A.C.M.

  4. #74
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    Yo me he comprado un ventilador donde los chinos de 25x25 (3 dólares) y estoy esperando a que me llegue el pedido para montarlo.

    Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

    M11 + Spektrum Pro

  5. #75
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    Nigel ¿que piñon usas? el avance en el mamaba ¿como lo tienes?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #76
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    Cita Iniciado por nigel55
    Esta mañana he metido al Hyperion en el circuito. Va de lujo, buenísima potencia y una velocidad increible 8O . No os creais que los Monster 1/8 Gas que estaban en el circuito me sacaban mucho, más bien nada 8) , otra cosa es que yo "sabiamente" me apartara de ellos por razones obvias y tampoco entrara en carreras contra ellos.
    El problema, el de siempre, la temperatura. He estado en todo momento vigilando la temperaturas del motor, variador y baterias. Las baterias ningún problema, el motor pues llegando en algún momento a los 70 ºC, pero lo que más me asustado es ver como el Mamba también llegaba a esa misma temperatura y empezaba a dar cierto olorcillo. ¿Qué temperatura es la recomendable del Mamba :?: ?. Ante estos calentones ops: y que tampoco el circuito estaba para muchas alegrías (está muy pero que muy bacheado) tampoco he estado mucho rato, un juego de baterias, parte de otro y para casa.
    Después una vez en el parking lo he probado sobre asfalto, alucinante parecía no tener fin el gas, pero el freno, ejem, menudas frenadas de largas ... Tal como decía Daniels, frenar mucho no frena. Creo recordar que al final le puse el parámetro de freno un poco bajo para que el motor no retuviera mucho, habrá que modificarlo.
    Esta semana intentaré sin falta ponerle un disipador al Mamba. ¿Le quito la pegatina :?: ?
    Yo mas bien creo que el problema es que el motor esta al 80% hecho para TT y no para asfalto y por tanto no hay tanta necesidad de frenada, ya que se supone que en TT se da preferencia a la patada, traccion, potencia... como lo quieras llamar. Imaginate a mi que lo puse en un 1/12, cuando el coche se ponga a 70 como freno ?? j imposible, así que preferí no probarlo y venderlo a alguien que pueda sacale provecho en TT o similar.

    Eso si, una solucion muy buena para ganar todo el freno que quieras, es ponerle que la marcha atras salte al minimo toque de freno y luego retrasar al maximo el End point acces de la emisora. Luego modificas el Exponencial de freno y tienes un coche que frena de narices, ya que hasta mitad de gatillo de freno, solo aplica un 10% de la marcha atras y voilá, una frenada perfecta.

  8. #77
    Miembro Senior Avatar de nigel55
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    Cita Iniciado por HigBo
    Nigel ¿que piñon usas? el avance en el mamaba ¿como lo tienes?
    Ayer empezé con 11 (Atomic) y después de darme un susto al soltarse el tornillo que lo amarra al eje y bloquearme toda la transmisión lo cambié por un 12 (ASSO).
    Por otro lado tengo el Star Power y el motor Timing en Low
    C.E.A.C.M.

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