Estoy indignado con el maravilloso servicio de correos.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...por cierto yo tb estoy contento con el servico de correos en mi ciudad y en concreto con el cartero de mi barrio q cuando tengo pelas se jarta de subirme paquetitos al piso para q le firme... gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el paque entra en el hyperspacio de correo todo puede pasar.......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me quejo de todos solo me quejo de que el personal de mi oficina (en concreto la que a mi me atendio ayer... pues ya hos he puesto la situacion..... nose eso precisamente amabilidad no es que yo sepa salvo eso y que muchas veces me han venido los paquetes con el contenido deformado.... pero bueno supongo sera la zona, no es una capital es un pueblo y la mitad de las cosas la gentelas hace igual o bien a medias o mal del todo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento la parrafada Sé que es el tópico, no me he ofendido. Pero ya sabes, es como que nos digan "vaya el del coche teledirigido, que eso es de niños". Es el tópico, no debes ofenderte, pero algo en tu interior se remueve.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julencin2000
    Cita Iniciado por Zenislev
    Cita Iniciado por bertovigo
    La gente de correos son funcionarios... y hay algunos (no todos) q tienen tela!!

Llendo al tema el dichoso paquete va por...
    pero tela , tela,
    :roll: Sé que no es el tema del hilo, pero:

1. Cito:"En 1992, deja de ser una Dirección General para transformarse en Organismo Autónomo de carácter comercial y cinco años después, en Entidad Pública Empresarial. En junio de 2001 estrena una nueva forma de gestión bajo un nuevo régimen jurídico: el de Sociedad Anónima Estatal". Es decir, ha dejado de ser un brazo del estado para ser una especie de empresa pública, como algunos de los nuevos hospitales que se están haciendo en la Comunidad de Madrid. El personal funcionario o estatutario que estaba al servicio de Correos se mantiene con esa filiación, pero todos los nuevos trabajadores son laborales, es decir no funcionarios; coexisten hasta que el último funcionario se jubile, dentro de unos pocos años.

2. No todos los funcionarios son los clásicos "venga usted mañana que hoy no estoy aquí", si no os lo creéis invito a cualquier persona del foro a que se pase por mi trabajo. Obviamente, soy funcionario 8) .

3. Yo estoy muy pero muy contento con el servicio que me presta Correos; hasta el día de hoy, no me han perdido nada. Además, cuando mandan algo a la dirección de mis padres, la cartera se lo sube en persona (donde yo vivo tienes que bajar al portal) y si no están, se lo deja a la vecina, porque ya los conoce a todos.

Me he ido por las ramas. C0RB3C, ánimo y no creas que todos los curritos públicos son iguales, seguro que el 3 de mayo, o el 4, lo tienes en casa. Y ten en cuenta que en el envío intervienen muchas personas, no todas de Correos.

Ya nos contarás. Que disfrutes el coche. Por cierto, Zenislev, dime el truquillo ese, aunque no me han parado nada de momento...
    hombre ,a m ime handado un buen servicio el 50% de las veces, pero siguen teniendo la mentalidad de funcionario, no pensar por si mismos y seguir un patron de comportamiento como maquinas.

y eso si, a su ritmo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon bertovigo asi que editado queda. mejor hablemos de los coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q nos hemos olvidado que esto es un foro de radiocontrol!!

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que es el radiocontrol?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no es eso de los cuarenta principales? ¿controlar la radio a base de €?

Por cierto, C0RB3C, ¿no te ha llegado todavía el USPS Super Postal Express Shipping tal y cual? A ver si voy a estar de acuerdo contigo en lo de Correos, que estoy esperando las ruedas de japón, y un LEGO de Canadá, y no viene ni el uno ni el otro... :evil: :evil: :evil:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corb3c, ya estoy viendo que estás teniendo problemas.
    Se solucionan ???? Te dicen algo correos o rcmart ????

Mi envio está todavía dentro de plazo pero me estoy acojonando con lo que te está pasando y con lo que dice la gente de la aduana.

Mira que no me fiaba de pedir fuera precisamente por todo esto, pero cuando sale tan barato hay que arriesgarse.

Lo hecho hecho está y ya no nos queda más remedio que esperar.

Así que paciencia !!!!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed