Estoy indignado con el maravilloso servicio de correos.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe.. pues yo de todos los pedidos que he realizado siempre con envio rápido EMS y nunca han tardado menos de 8 días llegando incluso hasta 14 días. Además sé que esto sucede cuando llega el paquete aquí. Que según la web se pasa 3-4 días en aduanas, o 3 días en tránsito antes no llega el paquete o la notificación a mi casa.
    Pero lo mejor que me paso fue cuando me pille la M11 que vi como sale de aduanas, está en transito, error en la dirección y de vuelta al país de origen. Solución despues de estar llamando a tropocientos telefonos de correos,mi oficina, central de zona franca, aeropuerto, madrid... y estar cagando en todos ellos--> conseguí el télefono de la central de Sant Cugat,que se encarga de gestionar todos los paquetes que se reciben en el area de bcn y alrededores, les hice buscar el paquete y enviarlo de vuelta pa mi casa.
    Al final tuve suerte eso no quita que considere que el servicio que da correos es deficiente ya que yo no tendría que haberme molestado en recuperar mi paquete, debía haber sido mi oficina.
    Por cierto en el paquete había mi telefono que sirve para informar si se produce algun contratiempo, segun me informaron en Sant Cugat, y al cual no llamaron.

Moraleja: SED PACIENTES

Perdonad por el rollo.

Salud

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya l odije, olvidaros completamente, cuando pase el plazo legal, empezais a reclamar, y punto.

no os desespereis.

si te lo paran, pues nada, esperas la cartita certificada de aduanas que tampoco es que sean unos cracks.

me mandaron la carta dia y ponia que si me pasaba de tal fecha, lo devolvian.

me lo enviaron dia 15 y lo recibi 3 dias despues...y faltaban unos dias para devolver el paquete...acojonante, de Aduanas de alicante a correos de alicante....y despues los funcionariso dicen que tenemos una imagen exagerada de ellos....

ya, tengo que ir muchas veces a los ayuntamientos pro motivos de trabajo, y son unos MANTAS de aupa, yo calculo que el 60% son unos mantas, el resto bien mas o menos, aunque la FUNCIONARITIS aguda se contagia....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi de todo eso que contais nunca me ha pasado nada similar. la unica vez que algo me lo pararon en aduanas ni tan si quiera tube que ir a recogerlo solo que pague un recargo cuando el de correos se planto en mi casa con el paquete y una receta de estar parado en aduanas. tanto mis paquetes recibidos como mis paquetes enviados nunca han tardado mas de lo previsto. el ultimo de dinball me llego en 5 dias ni uno mas ni uno menos.

y en cuanto a lo de los funcionarios es como todo, en vuestro trabajo seguro que la mayoria de la gente se rasca los cojones durante todo el dia, y sobre todos aquellos que se tiran todos los dias haciendo viajecitos, que mas de uno en esos recados aprovecha para hacer asuntos personales.

por cierto corbec me ha parecido leer en otro post que ya tienes el tuyo no?? si es asi podria decirlo je y poner alguna foto cabroncete que mira la que has liao. que te llega y no dices nada (seguro que lo tienes hace tiempo y solo querias picar un rato )

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio estaba retenido ena duanas y no tuve que pagar nada.... misterios de la vida.....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    pues a mi de todo eso que contais nunca me ha pasado nada similar. la unica vez que algo me lo pararon en aduanas ni tan si quiera tube que ir a recogerlo solo que pague un recargo cuando el de correos se planto en mi casa con el paquete y una receta de estar parado en aduanas. tanto mis paquetes recibidos como mis paquetes enviados nunca han tardado mas de lo previsto. el ultimo de dinball me llego en 5 dias ni uno mas ni uno menos.

y en cuanto a lo de los funcionarios es como todo, en vuestro trabajo seguro que la mayoria de la gente se rasca los cojones durante todo el dia, y sobre todos aquellos que se tiran todos los dias haciendo viajecitos, que mas de uno en esos recados aprovecha para hacer asuntos personales.

por cierto corbec me ha parecido leer en otro post que ya tienes el tuyo no?? si es asi podria decirlo je y poner alguna foto cabroncete que mira la que has liao. que te llega y no dices nada (seguro que lo tienes hace tiempo y solo querias picar un rato )
    no, un trabajador que trabaja de funcionario, se acostumbra a uan forma de trabajar que no le motiva y despues ya no puede trabajar en empresa privada.

en la empresa privada se tiene que ser productivo, en la publica nadie controla eso, por que nadie saca beneficio, sol osaca los ciudadanos, y nos tenemso que quejar para que les den un toque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    pues el mio estaba retenido ena duanas y no tuve que pagar nada.... misterios de la vida.....
    pero bueno, l ohas recibido ya?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    Cita Iniciado por Akor

no, un trabajador que trabaja de funcionario, se acostumbra a uan forma de trabajar que no le motiva y despues ya no puede trabajar en empresa privada.

en la empresa privada se tiene que ser productivo, en la publica nadie controla eso, por que nadie saca beneficio, sol osaca los ciudadanos, y nos tenemso que quejar para que les den un toque.
    es verdad que las empresas privadas siempre se desviven por los usuarios lo habia olvidado, siempre son todo facilidades, nunca tienes ninguna pega con una empresa privada, nunca. (de todas maneras prefiero dejar este tema puesto qeu no tiene nada que ver con el radicontrol)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    pero bueno, l ohas recibido ya?
    ayer a medio dia xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces dime algo de lo de las baterias q quiero deshacerme de ellas de inmediato!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu reservamelas, que ahora mismo estoy liado con otras cosas, esta luixi primero, sigue en pie lo de los precios ¿¿no??
    quien sabe si pillo dinero suficiente esta semana para los dos envios se queda hecho esta semana.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed