el inferno me tiene loko
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_ tiene razón, las opciones del Mini no deben de costar más de 300 euros, no se que le habrá metido pero a saber...

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si se compra todos los recambios originales de kyosho puede que si que se acerque pq si una torreta de alu ya vale 20 euretes... y si te tropiezas con una tienda que se quiere hacer rica a tu costa ni te cuento, pero desde luego si es de los chinos si que es mucha pasta.

Un saludo
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    Cita Iniciado por Hugolech
    Hombre, 750 €, pues creo que tampoco es tanto. Yo me habre gastado 190€ en el coche + 600 en opciones + 80 Cargador, pues más o menos no esta tan desviado el gasto.

Lo único que pasa es que yo me fuí comprando cosas que ahora mismo no utilizaría (ni utilizo).

Ya que tienes el variador y el motor bueno, te recomiendo que te cambies el servo, ya que el de serie es una kk. Yo tengo el Hitec HS-81 MG que me lo pille en Valencia por menos de 30 € y notas como cambia el comportamiento del coche, ahora si que gira.

Venga, a disfrutar del coche, que aunque salga caro, trae mucha diversión.
    600? estareis de coña no? por que yo en las opciones de mi asso me e gastado 100€ como mucho sin contar el cargador que vale 80.
    Hombre, ya solo el variador y el motor son 130 $, y para nada se puede comparar un mamba 4200 con un wrait+quark.

El MI es caro, pero organizandose y pidiendo a los chinos no se desfasa tanto los gastos.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Guest
    para resolver dudas y para los que no me crean pongo lo que me he gastado con el infierno de los ....
    coche 260 en tracker
    bateria 8 elementos en tracker 35 euros
    quark 33 y wrait unos 110 euros
    servo hitech 25 euros y receptor 30 euros en kenon
    2 bateris de 1400 intelec, todas las opciones de carbono para el auto de atomic,suspension de atomic regulable , mariposas delantera y trasera, dos juegos de ruedas de repuestomanguetas y porta manguetas aluminio atomic, tapas de pilas aluminio palieres y alguna cosilla que se me pasa de rc mart unos 280 euros
    total 740 euros .ya se que con el auto me la clavaron un poco y sobre todo con la bateria esa de 35 euros pero eso demuestra una vez mas que el no saber se paga.

Guest
    por cierto el servo ese lo tengo que compre uno para el x-ray y me vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son pequeños, pero es una escala que se tiende a opcionar mucho, y al final es como si llevamos al perro con collar de oro!!! :D

yo tambien me he dejado bastante dinero entre opciones y repuestos que habia roto!!!!.

es que ya sabemos que este hobbie no es precisamente barato que digamos, eso si, una vez ya lo tenemos opcionado y con su brushless montado, el gastos se centra en reponer unicamente las partes que rompemos!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi no me parece mucho el hecho gastarse 600€ en opciones y tonterías variopintas pal infernete yo la verdad es que desconozco la pasta que le he metido al mio y prefiero no pensarlo empezar a contarlo, pero al principio fui de los que se gasto 60€ en comprar el pack de baterías de kyosho que va bien pero son 60€ despues tengo el mamba25, quark33, el aon, el warp... solo con esto creo que paso de los 300 pero bueno el resultado es que ya tengo dos.

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Cita Iniciado por Hugolech
    Hombre, 750 €, pues creo que tampoco es tanto. Yo me habre gastado 190€ en el coche + 600 en opciones + 80 Cargador, pues más o menos no esta tan desviado el gasto.

Lo único que pasa es que yo me fuí comprando cosas que ahora mismo no utilizaría (ni utilizo).

Ya que tienes el variador y el motor bueno, te recomiendo que te cambies el servo, ya que el de serie es una kk. Yo tengo el Hitec HS-81 MG que me lo pille en Valencia por menos de 30 € y notas como cambia el comportamiento del coche, ahora si que gira.

Venga, a disfrutar del coche, que aunque salga caro, trae mucha diversión.
    600? estareis de coña no? por que yo en las opciones de mi asso me e gastado 100€ como mucho sin contar el cargador que vale 80.
    Hombre, ya solo el variador y el motor son 130 $, y para nada se puede comparar un mamba 4200 con un wrait+quark.

El MI es caro, pero organizandose y pidiendo a los chinos no se desfasa tanto los gastos.

Saludos
    si yo eso no lo cuento.

pero me parece que o se a equivocado o lo a comprado todo en ESPAÑA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si yo eso no lo cuento.

pero me parece que o se a equivocado o lo a comprado todo en ESPAÑA.
    un par de post mas arriba tienes donde ha comprado las cosas y los precios que le han costado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es tanta pasta. Como empieze yo a echar cuentas... ¡pues mira! Un día cojo en casa (ahora no estoy ) y miro los tickets, que no andaré muy lejos.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hugolech

Kyosho repuestos 96642

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed