Tengo inferno y medio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del covhe es una benq de 3,3 pixeles viejecilla y la otra una sony p100
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero un saludo y el video esta guapo. no se si podrias alludarme. para el peke utilizas las baterias de kyoso?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, en el video utilizabamos 8 pilas energizer de 2500, las que caben en los portapilas mas un portapilas de 2 delante inclinado sobre el servo.
    Aunque si pensamos comprar el pack de 8 pilas 2/3 pero no de kyosho que valen un hue... si no de Gmax.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saves si estas tiran igual k las de kyoso? es k quiero otras y no se si `
    hacerme unas por lo mismo me costaron 60 y pico de euros con el protector de baterias sin el me piden unos 50 , saves el precio de las g max? y las de kyoso si te puedo decir k son la bomba el coche a canviado mucho nada k ver con las pilas.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se...acabo de poner un post hace un rato por aquí...y no se que **** ha pasado que desapareció repentinamente. Na...preguntarle al admin si sabe algo al respecto...porque no se explica. En el otro hilo estoy visible. Pos eso...a ver si me puede contestar :roll:

P.D. Y era un pedazo de post. Me pase redactando un ratito . Esperando post quedo. Cia :?

De camino preguntar si el mini-inferno lleva una toma de 12v para poder recargar desde el coche (el de verdad quiero decir ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tatocm, no tendras por ahi un link a la camara benq que usaste verdad?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes un link a la camara Dr kucho, http://www.pampua.com/tienda/product...roducts_id=129 aunque ya esta un poco pasada.

Predi no lleva ahora se las he puesto a todo a el pack de pilas 2/3 al portapilas original y al coche y asi las puedo cargar sin problemas, tambien les he cambiado los cables al portapilas y al cable que sale de la electronica a la bateria, por unos que aguantan mas temperatura ya que los originales se han quedao pegaos.

Auka ya tengo, el pack de Gmaxx y tira de lujo pero no se si mas o menos que las de kiosho, lo que si que se es que en los chinos me han salido por poco mas de 25 euros portes incluidos ya que pedi alguna cosa mas y las de Kyosho ya deverian de tirar para contrarestar lo que valen.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed