Instrucciones tekin
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naito, pidele acarlos de quero las instrucciones q le traduje amablemente :D

PD: por cierto, si quereis las instrucciones en español no me seais capullines y no os compreis el tekin en USA que aqui nos estamos partiendo el pecho para traerlo a un precio medianamente razonable y os traducimos las instrucciones y luego las quereis y os gastais el dinerillo fuera

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos: tengo el quark pero esq estoy de un perro que te cagas,no me pongo a soldar los cables ni por asomo.A ver si se me quita la caraja de las vacas y me lio con el bichejo.Y creo que no es el trim pq lo puse en un canal de la emisora que tenia todos los valores a 0 y nada,pero lo volvere a mirar.Thanks :wink:

Gonzalillo: no lo compré fuera,se lo pille a Carlos,pero como conoces al tio muñones,tiene la cabeza... mas pa allá que pa ca!!! Cuentamelo a mi lo que es partirse el pecho para traer los Tekin!Si puedes enviamelo tu pq no sé cuando veré a Carlos y queria tener listo el coche para el dia que pueda ir al circuito a entrenar 1 poco.Gracias

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te decia lo del trimer porque es lo que yo he entendido en las instrucciones, que puede ser que alguna emisora no reconozca bien el punto neutro y haya que buscarlo con el trimer.
    De hecho cuando lo montaron el "team Royo" les ayude yo a programarlo en el local y una de las M8 no reconocia el neutro....
    Y ya no te digo nada mas por no comprarme el Quark!!!! j

Salu2

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo volvere a mirar.
    No sabia que lo vendias tu,sino tranquilo que paso de pillarlo fuera.Lo pille hace como 5 meses,tiene muy buena pinta pero estoy muy perro para montarlo.Sorry ops:

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    me podriais mandar las instrucciones del tekin
    lo e comprado en españa pero me a venido sin ellas

mendezibizatdi@hotmail.com
    el bocata de la abuela

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien me las puede pasar a mi tambien, se lo agradeceria.

Un saludo.

currin20@hotmail.com
    REVO 3.3
    RC18T En camino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo os dejo esto aki, vosotros copiais y lo pegais donde kerais.
    un saludo.

INSTRUCIONES TEKIN MINI RAGE

Introducción:
    Enhorabuena por la compra de tu sistema brushless Tekin mini rage para 1/18. El sistema QuickTune permite al usuario un ajuste rápido y preciso de todo los parámetros críticos.
    Precauciones:
    Los siguientes procedimientos tienen que ser entendidos a la perfección antes de usar tú Mini Rage:
    1) aleja tu Tekin Mini Rape del agua; incruida sus inmediaciones (piscinas, playas...)
    2) no invertir la polaridad de la batería, este variador no tiene protección contra la inversión (le polaridad y anula la garantía.
    3) hay que encender primero la emisora para evitar ruido eléctrico en el variador y evitar accidentes por interferencias.
    4) Desconecta la batería del variador cuando no uses tu 1/18.
    5) Aísla con termoretráctil todos los cables que estén a la vista.
    6) El Tekin Mini Rage es solo para vehículos 1/18.
    Selección del conector:
    Lo primero que hay que hacer para instalar tu Tekin Mini Rage en tu vehículo es comprobar que el conector y la colocación de los cables del mismo coinciden con los de tu receptor. IPORTANTE: SI LA POLARIDAD DE LOS CABLES DEL CONECTOR NO COINCIDE CON LOS DEL RECEPTOR PUEDES ESTROPEAR TANTO EL RECEPTOR COMO EL VARL4DOR.
    Mirar las figuras del folleto principal para más información.

Como soldar los conectores y cables:

Se requiere un soldador de unos 30W y estaño en proporción 60/40.
    Debes primero de todo estañar los cables, y acto seguido juntar con los conectores del variador, la operación de soldadura no debe durar más de 10 segundos ya que podrías dañar las conexiones internas del variador debido a un excesivo calor.
    Haz lo mismo con las conexiones del variador a la batería.
    Montaje:
    Posicionamiento
    Escoge una posición en el vehículo protegida de golpes y de interferencias, es decir; aleja lo mas posible el receptor del motor y del receptor, evitaras interferencias.
    Montaje
    Limpia con alcohol o con un limpiador no abrasivo al plástico la superficie del variador que valla a apoyar, haz lo mismo con la superficie del chasis que vaya a recibir al variador; recorta cinta de doble cara ocupando la máxima superficie del variador y presiona durante 10 segundos cuando lo hayas pegado en el chasis.
    Conexión al receptor:
    Recuerda que el canal para el sistema brushless es el CANAL 2.
    RECUERDA: ROJO CON ROJO Y NEGRO CON NEGRO.
    Calibración:
    Antes de proceder a ajustar tu variador ala emisora tiene que poner todos los ajustes de la emisora en posición neutra: exponenciales, trims, atl
    Como ajustar:
    1) enciende la emisora una vez que hayas terminado de calibrarla neutra
    2) enciende el variador
    3) presiona y mantiene el botón MODE durante 3 segundos. Todos lo LEDS se encenderán 3 veces con 3 pitidos
    4) el LED4 parpadeará y pitará cuando la posición NEUTRA sea recordada
    5) cuando el LED7 parpadee presiona gas a fondo y mantenlo presionado hasta que pite.
    6) Cuando el LED1 parpadee presiona el freno a fondo y mantenlo hasta que pite.
    7) Suelta el acelerador/freno hasta la posición neutra, el LED4 parpadeará y pitará y el variador estará ya ajustado.
    8) El Led1 esta encendido = el ajuste se ha realizado con éxito.
    Para comprobar que el ajuste se ha efectuado correctamente cuando aceleres las luces se tendrán que ir encendiendo a medida que vas acelerando (efecto “coche fantástico”).
    Ajustes de parámetros en el variador:
    Tu Tekin Mini Rage tiene el denominado Quick Tune para ajustar los parámetros del variador, lee atentamente y verás que fácil es:
    Para colocarte en cada parámetro de ajuste solo tienes que presionar el botón MODE y el primer parámetro parpadeará, para ir pasando de un parámetro a otro sigue pulsando MODE tantas veces hasta llegar a él.
    Cuando quieras ajustar el parámetro que has seleccionado tienes que pulsar FNCR y automáticamente te incrementará el parámetro en una unidad.
    Lee atentamente qué es cada parámetro, su escala y para qué sirve
    DRAG BRAKE (DRG B):
    Es el freno motor, es decir, cuando sueltas el acelerador cuanto quieres que retenga el motor. Tienes un rango desde 1 a 13, la posición por defecto es 1 (no retiene)

REVERSE/BRAKE STRENGHT (BS): ajustas la potencia de frenado. Por defecto 3 y 4. Rango 1-13
    TIMMING ADVANCE (TA): potencia del motor. Por defecto 2 y 3. Ya es más que suficiente. . . rango 1-13
    REVERSE/BRAKE TYPE (RT): ajustas la posibilidad de tener freno o marcha atrás.
    Por defecto 1 (marcha alante y marcha atrás directa cuando frenas).
    Posicion2 adelante y marcha atrás pero antes de dar marcha atrás frenas hasta que el
    Coche se para, una vez parado efectúa la marcha atrás.
    Posición 3 = marcha alante y freno.
    VOLTAGE CUTOFF (VC): sistema de seguridad de corte de voltaje para utilización de baterías de lipo.
    Por defecto 1 (utilización de baterías de NiCd/NiMh)
    Posición 2 = corte a 4V
    Posición 3 = 6V (para 2eleinentos de JIPO)
    Posición 4 = 9V (3elernentos LIPO)
    Posición 5 = 12V (4elementos LIPO) NO USAR CON EL MOTOR 8KV
    THROTTLE PROFILES (TP): perfil de acelerador, regulas la curva de aceleración, de poco agresiva a interruptor ON/OFF. Por defecto 1 y 2. (Curvas exponenciales negativas poco agresivas.)
    Perfil 3 = lineal
    Perfil 4 = curva exponencial agresiva
    Perfil 5 = curva exponencial positiva mas agresiva
    Perfil 6 = curva exponencial positiva muy agresiva Perfil 7 = interruptor ON/OFF
    BRAKE PROFILES (BP): igual que los perfiles de aceleración pero con el freno.
    -COCHES: -EMISORA:M8
    TRAXXAS-REVO PLATINUM
    V.one-RRR.(WC Team edition)
    HPI-RS4.carbon-(electrico)
    HPI-MicroRS4-(370)
    Xray M18-(evolucinado,mamba 8000)
    Xray M18T-(medio evolucionado,Tekin 6800)
    -Mas modalidades.... avi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por ponerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito ayuda,cuando enciendo el receptor los 7 led que tiene se quedan todos parpadeando muy rapido al mismo tiempo,solo consigo que funcione la direccion y del motor nada de nada.Alguien me puede echar una mano.Gracias.
    Mini fg 4wd.Serpent 733

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

manual tekin minirage español

manual tekin mini rage castellano

instrucciones del mini race de tekin

intrucciones variador tekin mini rage

intrucciones tekin mini rage

instrucciones tekin mini rage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed