Ke coche es mejor?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvator
    y el sobre el tema de los repuestos donde puedo encontrar los repuestos del rc 18 b en Madrid?o sino alguna paguina web donde tengan los repuestos?Me han comentado ke tambien hay un xray buggy tambien de 1:18 sabeis cual es?es bueno ese o es peor?muchisimas gracias!!!
    Buggy xRay 1/18??? Que yo sepa no hay, solo truck y monster truck, sobre la calidad es muy buena... todavía no me explico como hay tanta gente que tenga el asso y tan poca con xRay T o MT.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si me lo explico, salen mas caros, eso si, la calidad y el diseño se notan
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !estan todos muy guapos pero es lo ke dice alberto ke tienes buenas referencias y sale mas barato pq viene todo montado y con emisora!a parte de ke a mi me gustan mas los buggy ke los truck.Cuestion de gustos imagino!jaja!un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como mola ese circuito!!!!!!!!!!!!!!No me pensaba ke pudiese llegar a estar tan guapo!!!!!!Me voy a hacer socio en cuanto me den el cochecillo,je!Vais mucho por alli?Ke mas circuitos hay en madrid para rodar con 1:18 electricos?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed