Kyosho Half 8 gasolina version final (fotos)
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me la pela mas que a ti (puesto que no tengo ninguno de los dos) solo que creo que como tu muy bien dices en el post anterior son dos conceptos totalmente diferentes. por lo tanto no veo porque nos empeñamos en comparar el uno con el otro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    a mi me la pela mas que a ti (puesto que no tengo ninguno de los dos) solo que creo que como tu muy bien dices en el post anterior son dos conceptos totalmente diferentes. por lo tanto no veo porque nos empeñamos en comparar el uno con el otro.
    por que son dos bugys que estan dentro de la categoria de este foro de MINI RC, y aqui es donde hablamos de ellos.

y se comparan, por que la gente esta siempre preguntando, que si se pilla un inferno, un asso, un xray, o un MB4.

si te molesta, que en este foro, (que esta hecho para compartir opiniones sobre estos modelos y mas), se hablen y se comparen estos modelos.

puedes elegir no leerlo y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, ni de buenas ... 8O

Sabia yo que la iba a liar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer a ver siu ahora os vais a cabrear por una mierda de unos cochecillos-----

haya paaaaaaaaaaz

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno tiene su opinion y es tan respetable como la de los demas.

asi que tranquilidad y buen rollo!!!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno que defienda sus ideas, pero ya esta, señores esto es un foro donde conoces gente, y comprates y discutes ideas relacionadas con un interes comun, no hagais una montaña de un grano de arena.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si ahora vas a venir tu a decirme lo que puedo y lo que no puedo leer no te jode.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    a ver si ahora vas a venir tu a decirme lo que puedo y lo que no puedo leer no te jode.
    mira sustituyo una palabra, y te contesto.

a ver si ahora vas a venir tu a decirme lo que puedo y lo que no puedo decir no te jode.

ya te digo, que si no te gusta de lo que se habla en este foro, no lo leas y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un moderador por favor...
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev

mi amigo lo tiene opcionado y me sigue pareciendo, pesado y caro opcionarlo.

yo tube un MP6 y el mininferno es un insulto para un coche con tanta gloria en competicion.

y e dicho varias veces que son conceptos de coches diferentes.

cuando un 1/18 cae de un salto no escuchas casi el golpe, cuando un Half8(con amortiguadores de aceite) cae de un buen salto, parece que caiga un bloque de cemento.

es una opinion, no la verdad absoluta.

pero si teneis oportunidad comparar los coches en pista y despues me contais que os a parecido...

en lo q es caro opcionarlo, depende de lo q te quieras gastar, este coche simplemente con unos amortiguadores de aceite, y los rodamientos ya es un cambio muy significativo en su comportamiento, despues ya depende de lo pijo/caprichoso q se sea, te puedes gastar mas o menos, xq, he visto alguno 1/18 por ahi q en opciones puede llevar lo mismo o mas q cualquier mini inferno, no se este pèro barato no debe ser:
    http://www.mega-rc.com/RC18T_Integy_...Kit_Silver.htm y habrá gente q lo tenga.

con respecto a la saga mp.... de inferno 1/8, no solo el mp6 ganó campeonatos, despues ha habido otros modelos q han ganado carreras, incluido el 777 del q es una copia el mini inferno, no se por qué lo tildas de insulto, en fin tu sabrás.

y vuelvo a repetirte, comparas lo "incomparable", son dos escalas distintas, ¿entonces los buggys 1/8 son una mierda xq suenan mas al caer q un 1/10? o ¿un 1/6 es peor xq pesa como 3 ó 4 veces mas q un 1/8 y suena aun mas al caer?, mas o menos es la proporcion de escalas entre uno y otro. y te comento q es mi opinión. y q respeto la tuya, xq a mi hay coches q no me gustan, lease el minit, y hay mucha gente q lo tiene y está contentísima con el, pues estupendo, pero no voy diciendo q es un insulto a los lossi 1/10, en fin q cada cual tiene su opinión, pero tampoco es ir tirando a un coche xq no se haya sabido sacar partido de él.
    un saludito y buen rollo, q cada cual se gaste las pelas como mas le guste.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

receptor kyosho half 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed