LC-Racing Mini 1/14
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de morrit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertuberia Ver Mensaje
    nosotros tenemos un circuito indoor en sevilla y todos vamos con el modelo brushless rtr, es duro y divertido, no se subir videos pero si quereis verlos rodar buscad en facebook Club MiniZevilla.
    un saludo
    Gracias, si son buenos coches.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy a punto de hacerme con uno pero estoy leyendo que en tierra se se enrosca de atrás bastante. Estoy aún por decidirme y lo usaría en diferentes gripe, moqueta, tierra etc.. He visto videos con el el LC en circuito de tierra y no lo vi tan mal, incluso un video de un italiano en un circuito de 1/8tt gas, rodando con ellos y solo con estabilizadoras el trasto iba fino y fuerte.
    La verdad que si no hubiera leído varias opiniones de que en tierra no va bien ya lo hubiera comprado. He mirado el associated réflex también, el carisma, pero de este no se gran cosa ni donde comprarlo y tema repuesto.. el Lc me gusta use puede conseguir todo en cualquier lado, el associated no acabo de dar con ello y no se por donde tirar. Que me decís, el Lc no se puede usar en tierra?

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed