La leche! que chungo es programar el MAMBA!
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  1. #11
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    a ****, ya lo e pillado, es mu facil.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    me hare una copia de la tabla y me la llevare en la maletica al circuito, .

    parecia mas dificil del o que es.

    gracias amarillo, tu explicacion me a sido muy util!

    por cierto en que parte le pongo el disipador a el variador?

    donde esta la pegatina de mamba, esque tiene fets pro las dos partes....

  4. #13
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    Illo Zenis, deja el timing al mínimo. Cuanto más lo subes, más anda y más se calienta...
    El starting power recomiendan subirlo sólo cuando tienes cogging (yo lo subo cuando tengo puestas las baterías moñas, pero con las Intellect, al mínimo).
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

  5. #14
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    sin poner el timing a tope tengo que decir que ya anda mas que el motor de casa del asso que ya es bastante.

    vamos, que para ser el 4200 me sobra.

  6. #15
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    Cita Iniciado por Amarillo
    pregunta1(1pitido)-------respuesta1(1pitido)
    -------respuesta2(2pitidos)
    --------respuesta3(3pitidos)

    se acepta la respuesta acelerando y se cancela frenando con la emisora,al aceptar una respuesta pasa a la siguiente pregunta
    seria: beep--------beep
    beep--------beep beep
    beep--------beep beep beep
    eso seria la pregunta uno,el significado de las respuestas y preguntas ya te viene en el manual

    coño¡¡ como el C3PO :roll: :roll: :roll: :wink:

  7. #16
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    Zenis cuando pille algo a troy te pillo un cable ...jaja

  8. #17
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    me alegro que te sirviera,visto asi en el post si que parece de c3po ja, yo tengo otro que mas que pitidos parece una cancion del movil,aquello le das y no para de pitar,,me sobran pitidos por todos lados

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