LIPO ULTIMATE 7.2V
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento tengo 6AA hama 2600 pero ya tengo en camino el pack 2/3A intellect 1200 (las espero para hoy o mañana).
    Entonces se supone que si le pongo unas lipo 7.4v 2000 mA 10C tendre la misma potencia que sacan las 2/3AA (o al menos aproximadamente el mismo) y como tengo mas amperaje tendre mas duracion, por no hablar que al reducir peso ademas de ganar salida y mejor paso por curva como ya has dicho, tambien se reduce el consumo no?
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    De momento tengo 6AA hama 2600 pero ya tengo en camino el pack 2/3A intellect 1200 (las espero para hoy o mañana).
    Entonces se supone que si le pongo unas lipo 7.4v 2000 mA 10C tendre la misma potencia que sacan las 2/3AA (o al menos aproximadamente el mismo) y como tengo mas amperaje tendre mas duracion, por no hablar que al reducir peso ademas de ganar salida y mejor paso por curva como ya has dicho, tambien se reduce el consumo no?
    Igual notas algo de mejoria en cuanto a velocidad punta con respecto al pack de 9.6V de intellect 1200 ma. para que te hagas una idea comparando pesos en estos dos casos:

lipo 2000 ma 7.4v => mas o menos 115 gramos
    nimh intellect 9.6V => mas o menos 175 gramos

o sea estas quitandole al coche un peso de 60 gramos, que no es moco de pavo precisamente.

en cuanto a la duracion, por supuesto que sera mayor, haz una regla de 3, ademas las lipos lo bueno que tienen tambien es que cuando se estan acabando lo hace de forma drastica, y practicamente dan la misma tension durante todo el rato, no como las nimh que con forme se van agotando vas notando mucho que el coche va a menos. el consumo al pesar algo menos el coche, si que bajara, pero no como para notarlo, pero esta claro que es otra variable que influye en la duracion de las baterias.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hummmm...... ya esta claro pues de momento disfrutare un poco el pack de 9.6 pero en cuanto disponga de un poco mas me tiro de cabeza a por un par de lipos y un limitador de tension de esos pa que no pete la bateria, lastima que hoy se me ha escapado una subasta de un cargador de lipos de 2 y 3 cells por 10euretes en casa que si no ya las estaba pillando, en fin todo en su momento.

Gracias por todo Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, si tienes alguna duda mas ya sabes por donde encontrarme!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya que lo dices recuerdas el tamaño del hueco que hay para meter las lipos? esque no tengo el coche a mano y cuando lo tengo no me acuerdo de medirlo nunca, asi ya me miro la lipo que sea y no me pillo una mas grande de lo que toca.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Hombre ya que lo dices recuerdas el tamaño del hueco que hay para meter las lipos? esque no tengo el coche a mano y cuando lo tengo no me acuerdo de medirlo nunca, asi ya me miro la lipo que sea y no me pillo una mas grande de lo que toca.

Un saludo.
    perdon por la tardanza en reponderte. pues las medidas son mas o menos 105x31x20 mm, aunque la lipo tendria que ser algo mas pequeñas que estas dimensiones para que te entrara bien.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Muchas gracias por tu ayuda luixi, ya mirare la que mejor se adapte pal nano. 8)

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed