Cuando la logica se impone.... PIKTOR vs RC18T
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero amos yo digo que es mas divertido, por que estas mas tiempo corriendo, no tiene mucho que ver si es electrico o gasolina para divertirse en pista.

el temas es la facilidad de uso tio, llegas, corres, cambias baterias, cargas baterias, corres...

no es que por ser electrico es mas divertido, es que estas mas tiempo corriendo.

pero bueno, que para gustos colores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde mi experiencia, he tenido muchos más problemas con el electrico que con el gas... No tengo más que problemas y enicma se me quema el variador :D
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo toy con Zenis!! si uiers no lo veas como una comparacion, miralo como un comentario de lo q vivio. De todos modos de tamaño son parecidos y se pueden comparar perfectamente.

Por cierto, me hizo mucha gracia lo de la emisora!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias, pues no se, pero yo todo lo contrario.

PD: por que alguans fotos se ven en grande?

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    ostias, pues no se, pero yo todo lo contrario.

PD: por que alguans fotos se ven en grande?
    Será que llevo 6 años exclusivamente con gasolina... y ya es un tema que domino bastante y un electrico me ha pillado en bragas... (en sentido figurado que aqui la gente piensa mal...) xD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos me parece mas comodo el electrico!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno trankilidad, yo puedo decieros mi experiencia ya ke yo he tenido el mismo modelo 1/18 en gasolina y en electrico. Es cierto que por un lado el electrico nomalmente dan menos quebraderos de cabeza pones las baterias y a jugar mientras que un gasolina tienes que estar preocupandote de la temperatura( si tienes un mamba y lipos tambien te preocupa la temperatura) cada cierto tiempo mirando ajustes de agujas y demas pero cuando el motor esta fino solo meter gasolina y te tiras todo el dia corriendo mientras el engorro del electrico es tener que estar cargadon las pilas, pero claro si el gasolina te da problemas es mucho mas complicado que el electrico. Los dos modelos tanto electrico y gasolina son muy entretenidos, ambos =. Con respecto al precio, es cierto que el precio inicial de un 1/18 gasolina es mucho mas caro que el de un electrico pero si tenemos en cuenta que un electrico para que funcione (como mi gasolina) necesitas meter lipo brusles cargador ect y el precio entonces es mas caro el electrico.
    Mi gasolina como podeis comprobar en mis videos anda muy pero que muy bien y en circuito tiene un comportamiento excelente es mucho mas manejable que mi electrico y coma ya dije mi coche contra un mamba en circuito a = de bien (me refiero a un mamba por debajo del 6800).
    Conclusion si te atrae mas el gasolina por el realismo o por lo que te de la gana compratelo y si te atrae mas el electrico pq da menos problemas pues comprate el electrico en mi caso el m18mt y el nt18mt me han salido muy buenos y uno no desmerece al otro todo es cuestion de gustos y repito mi nt18mt corre un monton mas que el asso de serie y mas que el m18mt de serie asi ke para que un 1/18 coja a mi peke gasolina necesitarias un brusless por eso el precio del electrico sube tanto
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moyas genial opinion

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun asi sigo diciendo que el Piktor es carisimo comparado con los 150 euros del ACME, y viendo los videos no corre nada mal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque hablar de un Xray de gasofa es muy distinto que el piktor, el Xray anda un huevo, pero sique teniendo los inconvenientes de un gasofa.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piktor miwi barcelona

motor nuevo motor piktor rc

aleron rc18t

coche rc miwi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed