Cuando la logica se impone.... PIKTOR vs RC18T
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto electricos como gasolina todos tienen sus pros y sus contras....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he de decir que yo procedo de gasolina y los dos modelos 1/18 me los compre por capricho al proceder del caldo los problemas que me da el 1/18 gasolina (hasta el momento ninguno) se como solucionarlos de hecho me gusta el tema de montar y desmontar pero tambien he de decir que en algunos momentos es desesperante ver como el gasolina no arranca y los demas electricos ya estan dando ueltas. Tambien he de decir que a mi cuando el electrico me ha dado problemas de electronica me desesperaba amos que me ha dado mas problemas el electrico (por inesperiencia) que el gasolina. En cuanto a cosas a faor del electrico un bruslees te puede durar toda la vida rindiendo al 100X100 mientras que un motor de gasolina es finito tarde o temprano pierde compresion o se rompe, bueno yo rompi 2 mambas uno lo queme (por mi inesperiencia) y el otro se partio el eje juas juas, pero tambien tiene sus problemas el electrico puesto que las baterias si son finitas y unas buenas lipos cuestan mucho dinero, tambien he dedecir que lo unico en lo que un gasolina gana por goleada a un electrico esque en los dias de lluvia no tengo reparos en sacar el gasolina mientras que el electrico despues de lo que cuesta un mamba 8000 no he tenido cojones a sacarlo je.
    bueno dejo un enlace con una comparatia que hice con mi m18mt Vs nt18mt http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79500.html

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moyas
    bueno he de decir que yo procedo de gasolina y los dos modelos 1/18 me los compre por capricho al proceder del caldo los problemas que me da el 1/18 gasolina (hasta el momento ninguno) se como solucionarlos de hecho me gusta el tema de montar y desmontar pero tambien he de decir que en algunos momentos es desesperante ver como el gasolina no arranca y los demas electricos ya estan dando ueltas. Tambien he de decir que a mi cuando el electrico me ha dado problemas de electronica me desesperaba amos que me ha dado mas problemas el electrico (por inesperiencia) que el gasolina. nt18mt http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79500.html

creo q ahi está el tema la inexperiencia, si es el primer gasolina coche de tus amigos, es normal q no sepan de carburaciones, lo lógico y normal es q un electrico es mas "facil" para iniciarse en la conduccion sin demasiados problemas mecánicos. con respecto al tema precio, si es caro si lo comparas con un 1/18 electrico rtr, pero no tanto cuando piensas en lo q vale un 1/8tt normalito, en relacion a escala, no está tan mal (pero q no no me compraba ni un acme ni un xray ni este de gas), teniendo en cuenta q a piezas mas chicas suele decirse q es mas caro.

y como siempre, comparando lo incomparable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    la cuestion es buscar lo mas divertido, simple, rapido, y barato.

y el Piktor en mi opinion esta gracioso, ya esta, no se, no le veo la utilidad meterle motores termicos a coches electricos que pueden ir tan rapido.

y aparte es feo, pero feo....
    Zenislev, que esto no es Renault Ocasión

Es broma. Eres un cachondo, efectivamente es como comparar churras con merinas. El gustillo del motor de gasolina (o nitrometano o lo que sea) es que es, según comentan los apasionados del líquido explosivo, la esencia del modelismo: un vehículo a escala, con una funcionalidad casi exacta con el vehículo a imitar 1:1.

¿Qué obtenéis? Pues
    a) averías, humo, ruido, caca en el motor, dedos negros, etc :-)
    b) retroalimentación positiva, "what you see is what you get", tener en tus manos una máquina que comprendes, desmontas, rectificas, mimas, montas, afinas y pones a funcionar, etc.

¿Qué obtenemos con electricidad? Pues lo mismo, también comprendes tu máquina, lo montas y desmontas, te enguarras los dedos, hace ruido (vaale, menos) tienes averías (que levante la mano el que no haya tenido una), Mambas quemados, pilas fritas, alucinas con tu M18 con carrocería de Lamborghini pintado de "negro bragao", etc.

Vamos, la clásica discusión explosión/chispa. Cada uno elige lo que elige, y para gustos, colores. Zenislev, no te tomes este peñazo como venganza porque no te guste el 1/16 :wink: , es de buen rollo.

Venga, saludos a todos.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, añadir un detalle respecto al tema de electricos, quiza en esta escala es más sencillo todo... Pero en 1/10 touring, el material necesario es demasiado... y muy caro, escobillas, colectores, torno para el colector, cargador bestia, descargador, fuente de alimentacion... Asi que "tan sencillos" los electricos no son...

Admito que me empiezan a gustar más los electricos por el tema de que son más limpios... Pero hay que reconocer que son CAROS. Cierto que el Asso de serie corre mucho... Pero por ejemplo, en mi M18 para que llegue a correr me he gastado una cantidad de dinero bastante bestia... Más de 500 euros, y luego sumale el cargador que tube que comprar para cargar las lipos. Cuando quiza de haberme comprado el NT18 (viendo lo que llega a correr de serie en los videos) hubiese tenido lo mismo incluso más barato...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón: barato es sólo cuando compras el vehículo rtr. En cuanto pasan un par de semanas y te pica el gusano de "voy a ponerle un..." , deja de ser barato para transformarse en un agujero constante en la cuenta bancaria :-D

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tire la piedra el que este libre de pekado, quien no ha pensado despues de 2 semanas de rular con un rtr en ponerle un mamba y lipos xdxdxdxd, por eso lo decia antes sumando lo que me he gastado entre uno y otro me ha salido mas barato el gasolina y los dos an = de bien asi ke entre coches de la misma marca en mi caso x-ray y con semejantes prestacion el (m18mt + mamba 6800 Vs nt18mt) pues que cada uno elija el que mes le atraiga, he de decir que si no tienes ni idea de coches de caldo y quieres entrar en la escala de los 1/18 te metas directamente a por un electrico puesto que pa que un coche termico funcione correctamente y no te desespere ay que saber un poco de carburacion y mantenimiento mientras que el electrico chufas las pilas y a correr xcierto si os interesa saberlo el motor del xray cuesta unos 100€ mas o menos lo mismo que un mamba 8000, y las demas piezas del xray son totalmente compatibles entre el modelo de gas y el electrico asi ke si se te jode algo el precio de las reparaciones es similar.
    Enga que cada uno elija el que mas le guste xdxdxdxd y tomar como referencia los comentarios pero que la gente no se guie por lo que decimos unos y otros a la hora de comprarse un modelo puesto que para mi un modelo de coche puede ser una caca y para otro puede ser el mejor coche del mundo xdxdxdxd lo mejor es verlos en directo y elegir el que mas te atraiga ya sea electrico o gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mi opinion ,tanto el electrico como el gasolina,tienen sus ros y contras,a mi me gusta el gasolina por el ruido, la sensacion,como decia psycho prefiero ir cruzado con un gasolina sintiendo el ruido,k ir con un electrico con ese zumbido,luego lo de la carburacion,hay esta la gracia de un gasolina ,cuidarlo,limpiarlo,carburarlo,tambien es verdad k a veces es un coñazo,en los electricos es todo mas simple casi sin preocupaciones,tambien esun coñazo lo de cargar y despues k se te agoten y ale pa casita,aunke los precios recambios etc...son mucho mas baratos,yo me metí en esta escala por los precios,je.no en serio esta escala me parece mu divertida............................ a mi me gusta mas los electricos,pero esta es mi opinion
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola :D
    Igual me podeis resolver una duda k tengo,
    K como vereis no entiendo nada de estos
    pezkeñines, el asso o el x-ray m18t llevan
    aleron para poder saltar en los circuitos en
    los mismos k podria saltar un miwi de esos
    o un miniinferno? o no le hace falta dado k
    los saltos de esos circuitos son pekeños?
    Un saludo :wink:

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ningun truck lleva aleron como los buggys y no veas como saltan... sinceramente creo que el aleron en los Buggys es meramente estetico...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piktor miwi barcelona

motor nuevo motor piktor rc

aleron rc18t

coche rc miwi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed