Cuando la logica se impone.... PIKTOR vs RC18T
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en el asso el mio salta mejor que el de mi amigo que es el B, claro, si biene un golpe de aire, el aleron tiene una buena ala donde el aire choca.

de todas formas ESTO SON PAJAS MENTALES...xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les comento mi experiencia.
    He corrido en 1/8 pista y tt y luego en categoría 1/10 con mugen, siempre mugen.
    Luego en la Argentina vino la devaluación por lo tanto se hacía muy pesado el tema del mantenimiento y comprar repuestos, piensen que de un día para otro lo que valía $1 paso a valer $3 y casi $4 en algunos momentos.

Luego de varios años sin nada, decidí volver, pero en este momento quería algo para divertirme, que sea rápido (para poner en funcionamiento) y que pueda usar en cualquier lado, por eso compre un inferno electrico, la verdad no se puede comparar, pero hoy, si volvería a empezar todo de nuevo no volvería al nitro, ya que este lo puedo usar en cualquier lado!!!!!
    llevo muy pocas cosas al lugar, nada de arrancadora chispometro lata de combustible, nada de nada, packs de pilas, radio auto y cargador nada màs y a divertirme.
    En cuanto a las prestaciones me parece que no se puede comparar, pero el electrico me alcance para sacar la adrenalina suficiente.

Estoy muy contento con mi MINI INFERNO ELECTRICO!!! eso sì capaz que ahora revisando el foro hubiese comprado un asso o algo así.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

piktor miwi barcelona

motor nuevo motor piktor rc

aleron rc18t

coche rc miwi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed