losi lst2 o miniturbo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os comento el modo de frenado puede variar segun los variadores y sus programaciones, la mas usada es la primera ves que le das a frenar pues frena, y la segunda ya da marcha atras( aunque tambien se le puede programar por segundos,frenas y al cabo de X segundo da marcha atras), o bien solo se le suspende la marcha atras y solo se le pone freno.Si lo quiere para dar saltos mejor el minizilla, pero si es para circuito mejor el mini lst, porque en paso por curva es muchisimo mas estable,pero en tema de recambio mi humilde opinion el minizilla o mini turbo lo mismo es, es mas duro, aguata mas los golpes, desde que puedas os envio fotos.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, ando con dudas... saludetes, al final creo que me voy a quedar con un micro T, no sé tengo la cabeza un poco loca...
    saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axelorum con el micro t que quedaras un poco limitado, si esta wapo sobre todo para estar por casa, o si es en exterior tendria que estar en buenas condiciones, yo te aconsejo un miniturbo, pero dos cosas que si es para estar por casa perecto el micro t, y la segunda que la ultima deciciones tuya y que cojas el que mas te llame la atencion.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

miniturbo para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed