Losi Mini 8ight 1/14
Página 73 de 73 PrimerPrimer ... 3353686970717273
Resultados 721 al 727 de 727
    Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir que tamaño de motor es el de serie?necesito pedir un disipador y estoy perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Perico7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no recuerdo mal, El motor de serie es un 2435, o sea 24 mm de diámetro, pero te pregunto, ¿tienes problemas de calentamiento? Un saludo

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Perico7 Ver Mensaje
    Pues si no recuerdo mal, El motor de serie es un 2435, o sea 24 mm de diámetro, pero te pregunto, ¿tienes problemas de calentamiento? Un saludo
    Gracias por la info.La verdad es que si he tenido problemas de calentamiento,a partir de la.segunda bateria, creo que el variador tiene alerta por calentamiento y baja rendimiento drásticamente. Lo que he hecho por el momento es abrir la.ventana delantera y colocar una rejilla,ya os contaré que tal

Miembro Senior Avatar de Perico7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si fuera tu me centraria en averiguar de dónde y porque viene el calentamiento, más que intentar refrigerar, pero tienes que tener en cuenta cuanto tiempo de uso le das al coche, lo normal es estar entre 10 o 15 minutos de uso y que el motor no pase de unos 70 o 75 grados ni el variador tampoco, sin que este te corte por calentamiento por supuesto.
    Si pudieras darme más detalles alomejor te puedo intentar decir cuál es el problema

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Perico7 Ver Mensaje
    Pues yo si fuera tu me centraria en averiguar de dónde y porque viene el calentamiento, más que intentar refrigerar, pero tienes que tener en cuenta cuanto tiempo de uso le das al coche, lo normal es estar entre 10 o 15 minutos de uso y que el motor no pase de unos 70 o 75 grados ni el variador tampoco, sin que este te corte por calentamiento por supuesto.
    Si pudieras darme más detalles alomejor te puedo intentar decir cuál es el problema
    Pues el coche está de serie a excepción que va con lipo 2S 50C y el piñon de 14T que se recomienda en el manual.El calentamiento viene en la segunda bateria cuando debo llevar unos 20-25min de uso a full. Hasta donde yo veo parece que es lo normal,teniendo en cuenta que el motor no se encuentra en parte externa del chasis.

Igual me equivoco

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final se quemó motor y tuve que pedir otro, eso sí esta vez voy a ponerle ventilador.

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,pedí un disipador para motor tamaño 2435 y le va un poco grande, si lo sujeto con una brida crees que se fundirá?

Página 73 de 73 PrimerPrimer ... 3353686970717273

Relacionado con:

losi mini 8ight

vendo losi mini 8ight

losi 8ight 114

opiniones losi 8eigth 114como quitar corona de team losilosi mini 8ight preciomini losi 8ight 114 que piñon usalosi mini 8ight segunda manocomo quitar corona de team losi mini