Losi Mini-LST!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el precio no creo que se dispare por encima de lo que recomienda Losi... de hecho los americanos suelen marcar un precio de salida bastante más alto que el final de tienda para evitar posibles demandas después; menudos son los yanquis poniendo pleitos!

Estimo por tanto que deberá estar en tiendas chinas o americanas en unos 180 dólares.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se yo si esto de poner dos motores sale bastante rentable,no se...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rentable en que sentido el_miranda, pues quiero saber ventajas y desventajas porque es un serio candidato a una posible compra, la verdad es que la solucion de dos motores electricos es innovadora cuando menos y los dos servos tambien es algo nuevo en esta escala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ventaja es clara: más fuerza, lo cual implica mejor aceleración y mayor velocidad punta que si sólo tuviera uno de calidad equivalente.

Las desventajas también son claras: más peso, mayor consumo, mayor complejidad técnica, peor accesibilidad mecánica.

Al final todo es una estrategia de marketing para poder decir que son los primeros en sacar un 1/18 con dos motores y además siendo más grande que los demás; ya se demostrará en la práctica si eso es o no una ventaja frente a la competencia.

Y yo debo ser un objetivo claro de ese marketing porque es mi 1/18 favorito en estos momentos junto con el PTI Goliath (aunque eso es casi un 1/10, pero bueno).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajo mi punto de vista no me gusta,para eso estan los motores potentes,creo ke no hace falta poner 2. :?
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad despues de ver el video me parece una mierda este coche. Lleva mucho peso y esos motores nose... solo van a chupar pilas...
    Eso si muy wapo, aluminio 4 suspensionews por eje... pero los duplicar los servos pa ?
    io tengo un mini quake con lipos y con el motor de serie anda mas q este coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este link hay un par de peque-videos:

http://www.the-rc-zone.com/events/ih...2005/index.php

Parece que anda el animalito... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos motores y misma bateria=???

dura ma mitad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesariamente, yo tengo un Tamiya Twin Detonator que lleva dos 540 de 27 vueltas y pesa cerca de dos kilos y con una batería 3300 he llegado a estar más de 15 minutos a rabo; en las mismas condiciones con un Tamiya Mini Cooper M03L que pesa alrededor de medio kilo menos y pierde más tracción que aceite el Boris, no paso de 21.

Ten en cuenta que cuando más consume un motor eléctico es cuando más resistencia al avance se le opone, y al tirar los dos a la vez cada uno ha de hacer la mitad de fuerza (bueno, eso es sólo en teoría).

En el caso del LST, obviamente el consumo será mayor que con un minimonster de un solo motor, pero no el doble.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta semana ya tendre mi Mini LST, lo he comprado por e-bay, la semana pasada, qeu motores se le podrian poner al coche las menor cantidad de pieza posible y que sea controlable, por que veo que 2 mamba no es muy buena idea, ademas no tengo ni idea de como ponerle dos, los insane de losy que tal seran? un poco pequeños no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed