Losi Mini LST
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 238
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido el post entero y veo que nadie habla de los servos. Hay alguien que haya puesto algún servo distinto del original. Qué salvaservo habéis utilizado. Los originales no parecen tener mucha durabilidad y en mi caso hay uno que suena muy feo casi desde el primer día.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. una cosita, he encontrado por la web de subastas esta lipo:

Li-Po Rechargeable Battery 11.1V 1300mAh 8C

Specification

Voltage : 11.1V
    Discharge rate : 8C
    Capacity : 1300mAh
    Dimension : 60.8(H) x 41.7 (L) x 13.7 (W) mm
    Weight : ~ 80g
    Package included

Li-Po Rechargeable Battery 11.1V 1300mAh 8C x 1
    JST x 1

y creo que por las dimensiones que pone cabe en el hueco de la bateria sin problemas. lo que no se si merece la pena por los C de descarga que tiene, que solo son 8C mientras que las thunder power por ejemplo tienen 12C.
    merece la pena? mas que nada es por el precio. es que las thunder salen por $72,95 mientras que estas no llegan a 20 euros...
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocería

Buenas, me acabo de comprar un Losi mini t, y lo estoy transformando a largo, pero me falta la carrocería tipo buggy, me comentaron en otro foro la x-cyter en america pero no venden fuera del pais, sabeis de alguna tienda ó dirección de correo específica donde pueda conseguirla?

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mp a ver si te sirve de ayuda

Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria saver que motor y bariador brusli me aconsejais para el mini lst saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! tengo un problemilla en mi mlst y quisiera que me aconsejarais qué hacer.
    Resulta que le meti una lipo de 11,1V y 25C de descarga al coche de serie. le puse un avisador y todo eso. la primera bateria que gasté me fue de lujo, el coche tiraba q se las pelaba. pero la 2ª vez se me paró el coche de repente, sin embargo la direccion si que iba. luego me di cuenta de que se habia soltao un cable rojo de uno de los motores; lo soldé y gaste una bateria (la que trae el coche de serie) sin problemas, pero cuando volví a meterle la lipo a los 30 segundos o asi se paro de nuevo igual que antes: la direccion iba pero no adelante y atras, pero ahora no hay ningun cable suelto ni nada. entonces lo que no se es si se han kemado los motores o es que se a soltao algun cable interior o algo asi.
    alguien me puede decir que seria lo adecuado que hiciera primero? desmonto el variador? hay alguna manera de ver si los motores van bien? me lio la manta a la cabeza y le meto un conjunto brushless?
    espero respuestas y opiniones, y perdonad el tocho

Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , para probar si los motores funcionan simplemente enchufa los motores un momento a una batería (no en la de 11.1 , en la de 7.2)y ves si funcionan.
    ¿Le pusiste solo avisador? si solo le pusiste avisador habrás quemado algo porque creo que 11.1 para el variador de serie sera mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a q te refieres con que enchufe los motores a una bateria de 7,2v, desmontando los motores de la bancada y del variador? o simplemente poniendo la bateria de serie como siempre en el coche? pq si es esto ultimo ya lo he probado y no anda, solo funcionan los servos de la direccion y en el variador se enciende una luz verde y si aprietas el gatillo del acelerador se pone roja pero no se mueve.
    por otro lado lei y relei el post y todo el mundo decia que el variador de serie soportaba bien las lipos de 11,1 pero que no cortaba, solo eso. ademas, que cuando se paró fue al minuto de hechar a rodar el coche, o sea, que no le di ningun calenton.
    gracias por responder

Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

lo de probar los motores es simplemente conectar cada cable del motor a un borne de la bateria. da igual como pongas los cables, ya que en caso de invertir la polaridad, lo unico k cambia es el sentido de giro del motor.

sacas el motor de la bancada (o sacas la bancada solo, la cuestion es que no este en contacto con la transmision del coche) y le plantas la bateria directamente al motor. si gira es que esta ok, si no, esta muerto. si funciona y cuando pones la bateria con el motor normal (para andar) y hace eso el coche, pues seguramente la esc estara muerta....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del variador me callo porque no se si aguantara o no(otros variadores no aguantan 11.1v).
    Lo que si antes se te habían soltado soldaduras digo yo que frío no estaría , igual es problema del grosor de los cables pero no se.
    Desmonta los motores si quieres o no , me refiero a enchufar los motores directamente a la batería en ved de al variador.
    Si no los desmontas lógicamente tendrás que levantar el coche para que no te salga disparado .
    Un saludo.

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed