Losi Mini LST
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues decir que con las lipos de 2200mah 7,4v y 10c con la electronica de serie va de lujo el enano, bastante tiempo de autonomia y a buen ritmo, el problema que tengo ahora (a algunos se lo hize llegar por privado para que me ayudaran) es que rompi un servo y e decidido cambiar los dos por alguno mejor de composite o metalicos, pero no se cual me valdra, podriais poner nombre del modelo y su respectivo salvaservo para que nos valga a todos?? es que estoy seguro de que este problema lo hemos tenido todos los que tenemos este enano y tb los tendran los que tengan el minilst2
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo demomento estoy como tu haver si halguien nos da un solucion
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hitec HS65MG.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese no vale porque no acepta el salvaservo original del minilst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te complas el otro que tienen para ese servo y ya esta
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver es que no lleva el mismo salvaservo que el minit, vosotros pensais que es el mismo pero no es igual, la clave es ver si hubiera algun salvaservo distinto para el minilst pero creo que no

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo Hola a todos!
    Es mi tercer intento de engancharme a este mundo pero al no tener gente cerca que este inmersa me cuesta mas. En un principio me llamaba mucho el mundo de la gasolina pero por falta de tiempo y ganas de empollar mecanica me enfrie.
    Hace 2 dias estuve en un circuito cerca de mi casa en Toledo y hablando con un chico muy majo me explico que quizas sea mejor para mi empezar con electricos y aqui estoy...
    He leido un monton de posts y he llegado a la conclusion que quizas necesite para iniciarme un asso o un Losi. Quisiera consejos de donde buscarlo, si es aconsejable en un principio nuevo o de 2ªmano, y que accesorios son indispensables. Tras rebuscar por internet en caido en muchos cohes de 2ªmano con muchos accesorios pero no se lo que es realmente fundamental y lo que no ( no hablo de baterias, radio...)

Tambien saber si alguien tiene su coche en venta, tendria que ser en Madrid o Toledo
    Gracias a todos. Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un mini lst 2 le puse trapecios de aluminio y alguna que otra cosilla mas , pero cansado de que si le meto mucha caña se calentaba la electronica y se paraba hoy le meti un mamba 8000, el problema de que se caliente ya no le tienen anda mas del doble pero de parado sale mas lento que con los originales, alguien sabe decirme si se puede hacer algo a la electronica de serie para que al calentarse no se pare? sobre todo se me paraba en subidas fuertes.
    Todavia no e roto ningun diferencial ni servos pero si me gustaria cambiarles por otros mejores, que me aconsejais?
    Y por ultimo hay alguien de valladolid que tenga esta mini bestia, para asi poder hacer comparaciones o incluso echar una carrerita.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo primero no as pillado un motor bueno para ese coche ya que por peso tienden a quemarse y si lees foros americanos te lo dicen te recomiendad el wrait que nose como se escribe .

los mejores difrenciales que hay para ese coche son unos que se yaman biscosos que son como los de 1/8 pero en miniatura

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, me puedes decir donde puedo encontrar ese motor y los diferenciales si puedes pasame el enlace, y si cambio el motor me vale el variador de mamba MMB25.
    saludos.

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed