Losi Mini LST
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manuel32 no se como te ira, yo tengo y he tenido varios minis, pero como todos por el punto mas debil terminara jodiendo, como sergi82 dice cambiale lo que el te dijo, porque hasta que no me llegue ni idea de como es el coche, suerte y animo.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y gracias por hecharme una mano,
    la verdad que me tiene muy quemado el juguetiyo por que he invertido vastante en el y no me hace disfrutar cos las averias, para mas inri ayer le fuy a poner los motores de serie devi conectar mal el variador o el recptor y para mi que se han quemado.
    le puse el diferencial de bolas de team Losi y a los 5 minutos la corona se rompio por donde van las bolas anterior mente le puse el diferncial atomic atras y no se si engrano mal se comio la corona en solo 2 minutos, todavia no lo he vendido por que para ponerlo en venta en el foro de segunda mano me piden tener un minimo de 100 post enviados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mini lst2 tiene 2 meses y solo le abre usado 30 minutos, le tengo opcionado con trapecios de aluminio soportes de carroceria de aluminio salva servos de aluminio barras de direccion de titaneo labarra que une los 2 servos regulable ymangtas de aluminio y tengo sin montar los soportes de amortiguacion de aluminio aparte un mamba 25, 8000 y un pak de baterias de 1400 mas la lipo que me tiene que llegar de 2000, 7,4v y todas las piezas originales y unos muelles negros piñones de 22 y 23dientes y alguna cosilla que seguro que no e puesto.
    no se lo que me habre gastado.
    tambien le tengo con las cazoletas traseras de titaneo y los diferenciales que decia en el otro post que me imagino que tendran arreglo.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien save en cuanto lo podria poner en venta, sobre todo en lo referente al coche con la emisora 2.4 ghz por que el mamba esta tan nuevo que seguramente me lo quede por si me compro otro coche el dia de mañana.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los expertos si bloqueo el diferencial central el cohe andaria bien o romperia con facilidad los diferenciales trasero y delantero.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se ponen fotos en este foro.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede decirme alguna referencia y/o marca para slipper regulable minit pro?

saludos
    -------------GARAJE-----------------
    Savage X motor Samuray 528
    Savage X motor Infinity .27
    Minilst + quark 33 +Mamba 8000
    MiliLst + Mamba 25 + Mamba 8000
    MiniLst Serie + Lipo 7,4v
    Micro-T
    Rct k2
    kyosho alpha 3
    Subaru Impreza altaya (Guardaito)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente finalmente el lst2 viene con los diferenciales metalicos?

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz año a todos. Mi nombre es Aurelio. Vengo de volar avión eléctrico con brushless y lipo. He encontrado una oferta del mini lst por navidad. 109 Euros puesto en casa. Al pedir dos unidades podía combinar gastos de envio y sale mas barato. Ya están de camino a casa.
    El caso es que como ya he pasado por todo el follón de la electrónica en aviones, pensaba aprovechar las pilas y motores que tenía. Las pilas me sirven tengo unas 1300 milis 20 C ,7,4 V. Pero el variador no, porque están programados de otra manera. Y los motores veo que utilizais marcas muy especificas, creo que hay equivalentes en tiendas chinas de aeromodelismo a mucho menor precio. Me podriais decir donde mirar los motores que usais para ver las especificaciones técnicas y comparar?
    Que variadores se pueden utilizar?.
    He leido todo el hilo y veo que teneis los mismos problemas que yo en cuanto a la electrónica final. He comprobado que el que manda es el motor. Sabiendo el pico máximo de amperios de consumo se compra 5 o 10 amperios mas de variador, y con las lipo con 10 C deberían dar el mismo amperaje que pide el variador. De lo contrario las Lipo se hinchan y no duran mas de 30 usos. Si me ayudais podriamos encontrar lo que necesito sin gastar mas de lo necesario haciendo pruebas como me pasó con el avión. Y¨llevo un pastón gastatado
    También me preocupa el problema de los diferenciales. Al final que me podeis decir?. Habeis llegado a alguna conclusión?. Donde se pueden encontrar recambios a buen precio. Muchas gracias a todos, y si estais interesados en el mundillo de los aviones visitad miliamperios.com y aclarareis muchas dudas con respecto a la electrónica de nueva generación

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed