Losi Mini LST
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  1. #151
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    hola a todos!
    recordais que preguntaba que que motopres le podia meter a mi mlst para dejarlo de serie? pues al final le he metido los de serie del asso monster, el mt18(creo) y la verdad es que parece que va muy bien, creo que incluso tira un poco mas que con los frenzzy de serie. en cuanto haga la prueba con lipo os lo digo. es una opcion barata pra todo aquel que como yo no queria invertir mucho dinero y tiene este bichito para hechar un poco el rato mientras no coge los rc mas grandes (1/8)
    pues nada, ya os daré mas opiniones, un saludo!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

    HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    Pues me quiero comprar un mini Lst1 o 2.

    Ha ser posible Opcionado.

    Mandar MP.
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

  4. #153
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  5. #154
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    Cita Iniciado por Urelium_Wallace
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    UP?
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

    M11 + Spektrum Pro

  6. #155
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    no ha salido el mensaje no se que ha pasado, era algo parecido a esto.
    ups dice que tiene el pedido hecho pero aun no lo han retirado de la fabrica desde hace 4 o cingo dias que lo pedí. Sabeis si funcionan bien los pedidos en ebay?

  7. #156
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    Ya he probado el cacharrín, Mini LST. Va de lujo. Pero la pila se acaba muy pronto. Quiero aprovechar 3 lipos de 2S 1300 milis, 20 c que tengo, pero no le puedo conectar el avisador de corte, porque no tienen cable balanceador.
    No obstante, leyendo las instrucciones he visto que el variador lleva un sistema de corte para proteger las pilas. El coche se para en seco, y solo te deja girar dirección. He sacado las pilas gastadas y se quedan a 6,4 voltios. Por lo que deduzco que en una lipo de dos elementos, debería cortar también antes de que baje de los 6 v., 3 por elemento.
    Alguien lo ha comprobado antes?
    Me podeis confirmar que vuestros variadores también cortan antes de 6 voltios?

  8. #157
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    He comprobado en varias ocasiones que el variador siempre corta antes de que baje de 6 voltios la batería. Por favor me lo podeis confirmar tambien?
    Y otra cosa, he apretado todas las ruedas y he intentado ajustar todas las olguras de dirección, pero aún así, y después de trimado, el coche no va recto, siempre se desplaza minimamente para un lado u otro. Os pasa a vosotros también?. ¿Como puedo solucionarlo?

  9. #158
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    hola, lo de la bateria no puedo comprobarlo porque no tengo polimetro, pero lo de la direccion si, a mi tambien me pasa, es que tiene demasiada holgura y creo que solo se puede quitar cambiando las tabicas.

    un saludo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

    CLUB PICAL

  10. #159
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    urelio ,has probado ya las lipos ,aguanta bien el variador .que autonomia te dá.

  11. #160
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    Si. Parece que siempre corta a 6'4. Con una de 1300 milis 7'4V. 20 min o 30, pero no voy a tope. Mas bien intentando trialear. ME he cargado los dos servos intentando apretar las olguras de dirección con destornillador electrico. He visto que hay una opcion que une los dos salvaservos por detrás, con carbono. Lo habéis probado, o también deja olguras?

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