Losi Mini LST
Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces le podemos meter las lipos sin problema ,no? hoy por fin he probado el cacharrin y anda bastante ,pero esperaba mas ,supongo que con lipos la cosa cambiará.

por que 1000mha 3S 20C´s para estos motores de escobillas supongo que será mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto se me olvidaba ,quien tiene repuestos de LST2 en spain, tengo un servo que está mas payá que pacá.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7'4V, 2s, si corta a 6'4 con 3s te las cargarás
    y te cargarás los motores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo los servos rotos, y he pedido dos, pero ahora me he dado cuenta que en la página de Losi tienen repuestos de piñonería para los servos. Igual te interesa, en vez de el servo completo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo creo que lo de los servos nos ha pasado a todos, a mi me vino uno roto, y a un amigo le vinieron los dos!! y lo que he pensado es en meter el kit que hay para la direccion que le metes un servo de tamaño standar, que y creo que va a ir mejor, pero lo que no se es como se llama ese kit o la referencia porque he buscado en tiendas de internet y no encuentro nada ¿alguien me puede ayudar??

ah, y otra cosa que seria interesante es si podemos mirar a cuanto corta el veriador el voltaje de las baterias, porque si corta a 6v podemos meterle una lipo sin problema. ( yo voy a ver si me dejan un polimetro y miro a cuanto corta, ya os contare)

un saludo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    confirmo que el variador corta a 6V ,lo he probado con lipos de 7,4 y con avisador para lipos y resulta que el avisador debe estar jodido pues no ha pitado ,pero el coche en un monento dado ha dejado de chutar ,osea solo tenia direccion (como con las ni-cd de serie ) las he puesto a cargar y efectivamente 6V .de todas formas recomiendo un avisador de lipos pues bajar las lipos a 3V por elemento es demasiado arriesgado.

otra cosa al margen de las baterias ,he soltado los diferenciales para salsear en las entrañas y he visto que traen una grasa bastante viscosa ,como soy totalmente novato en este tema y no tenia ni idea le he limpiado esa grasa y le he puesto otra bastante mas fluida que uso en el taller ,especial para friccion ,pero me dá que el coche va peor ,me puede alguien comfirmar si es grasa o alguna baselina especial para diferenciales ya que si es así ,creo que he metido la pata .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he desmontado, pero creo que es "liquido para diferenciales", según tengo entendido cuanto mas denso es mejor cojen los diferenciales, quedando más bloqueados, cuanto menos denso, patinan mas las ruedas, porque reparte antes la fuerza. (Creo que en teoría funciona así).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido por ahí que este coche se puede encontrar en los chinos. Yo solo lo he visto en la página de subastas en america. Me podeis pasar una dirección?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www. Editado: no se pueden poner enlaces de tiendas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues está mas caro que en America

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed