Losi Mini LST
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he visto por algun sitio por 199$ pero ahora no lo encuentro ,de todas formas como mas barato lo vas a encontrar es en la pagina de subastas que todos conocemos .yo lo conseguí por 132.5 $ creo que es un autentico chollo ,lo unico ponia que tenia un servo defectuoso y efectivamente "estaba " defectuoso cuando llegó ,pero lo desmonté y solo tenia un engranaje fuera de su sitio ,lo puse en su sitio y hasta hoy .

lo que es incrible es como andan estos microbios ,tengo un t-maxx y disfruto mas con este que con el grande .tengo por aquí un brushles MP-jet de un avion que juvilé y estoy pensando ponerselo ,estos motores pueden valer para coches o los brushles de aviones son especificos para aviones y los de coches solo para coches

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que valdrán. Pero tienen menos revoluciones. Ya ves que todo el mundo habla de 6000 kv, minimo, aunque he visto no se donde que le ponían uno de 4 mil y pico. El Problema lo tendrías con el variador, que no es trifásico.
    A mi me costó 109 con portes, porque pedimos 2. Promoción Navidad.
    Otra cosa, donde puedo encontral la famosa adaptación para poner un servo normal?, no lo he visto por ahí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me valdria este motor (http://www.hi.enlacesdetiendasnoleetelasnormasdelforo) variadores no tengo problema pues tengo alguno para brushles sin usar ,el problema es que los que tengo no tienen marcha atras (seria la bomba un avion con marcha atras )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos aún mas rápidos. Tienen el eje de 2'3 mm no se de cuanto es el original o si hay piñones para ese eje. Estos motores estan pensados para hélices pequeñas, que no ofrecen mucha resistencia al aire, y dan mucha velocidad. Pero no se si aguantarán el peso de todo un coche. No tengo ni idea, si alguien tuviera uno parecido se podría probar. Hay esquemas con las medidas del motor, incluso la de los agujeros para los tornillos, mide a ver si entra.
    Si pudiesemos conseguir unas especificaciones técnicas tan completas de los mambas y todo eso si que podría comparar
    Por cierto si que hay aviones que van para atrás, busca aviones con hélice de paso variable y sorprendete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola necesito ayuda. Me podria decir alguien de vosotros que teneis el mini LST, que medida tienen los hexagonos de vuestro coche????
    Esque le voy a montar las ruedas del mini LST a mi mini inferno ST, y necesito saber si me hace falta cambiar los hexagonos para montarle las nuevas ruedas.
    En el mini inferno ST si no me equivoco son de 9mm.

Gracias!!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí uno que se une , me acaba de llegar mi Mini LST y con LIPOS !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me han llegado los servos, incluso le he hecho un apaño ara que no quede olgura en la pieza que une los salva servos. Pero sigo sin conseguir que la dirección sea fina. Con el D/R al máximo parece que los servos tengan más recorrido en los extremos el uno que el otro, y estira del salvaservos, cuando recupera, nunca se queda en el centro. Llevo los muelles en su sitio, está todo bien apretado, los servos están centrados, y no tienen ningún piñon roto. ¿Vosotros llevais la dirección fina?, como lo habeis conseguido?. Me tiene frito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca llega a ir fina, se tiene que ir jugando con el volante de la emisora, te acostumbras eh.. de todas maneras es el problema de tener dos servos...
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    urelium ,los servos que le has puesto son los originales o le has puesto otros ,hay una tienda en chinalandia con unos precios de escandalo en servos y demas ,pero claro ,los mini-sevos que yo tengo (tower-pro ) son mas altos que los que trae el LST y no me valen ,el tema es que los originales valen 5 veces mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que relaciones me recomiendad poner al Mini LST para que corra más ?

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed