Losi Mini LST
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 238
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyperion 6000 y las lipos de 2400mha y van de lujo, hoy lo probare con la nueva configuracion, usease, todo a topoe, haber como tira el condenao, respecto a lo de que rompe con nada depende, yo he estado haciendo saltos de mas de metro y medio de altura y me a caido de todas formas y no he roto, y sin embargo en el golpe mas tonto, o eso creo yo parti la mangueta trasera y se salio el tirante del trapecio, ahi es nada, pero con un poco de pattex y a tomar por saco ya estoy de nuevo en la brecha, je. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas débil manguetas y ....llantas. De estas ya he visto dos rotas (una mía), son muy bonitas pero los 5 radios son muy finos en la parte central y rompen con relativa facilidad.

Yo de baterías uso las ProLite 2.000ma de Thunder Power y me van de lujo. Con el Hyperionn 5000 y lipo de 7,4V ayer nos dió 39km/h, imagino que con 11,1V será la bomba.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. La mangueta que se me rompio la he tenido que reforzar con fibra de vidrio y epoxy porque no paraba de despegarse al minimo trompicon. Ya tengo mi Hyperion 6000 con su mamba. Apliqué la tecnica del "bulling" en todos los diferenciales, pero al central llegue tarde y ya le habian saltado un par de dientes. Ahora mismo no le queda ni un misero diente. Tengo pedido el diferencial a de MIP pero mientras llega igual le meto loctite y bloqueo el diferencial central para poder andar este domingo. ¿Que opinais?Para salir del paso servirá?.
    Otra cosa, llevo la corona de serie con el piñon de serie, (creo que es de 25)El motor se calienta, pero no se hasta que punto se pueden calentar estos motores.
    Ah...si más cosas. ¿El exagono de las llantas llantas del MiniT es compatible con el MiniLST?¿No hace falta adaptador?
    Por lo demás, todo genial. Un coleguilla mio de Logroño lo vio y se pidio uno y este domingo ibamos a hacernos unos pikes... pero claro, yo ya tengo el coche en boxes, a no ser que bloquee el diferencial central.
    Me termine de cargar el central con unas lipos de 11,1 y buaffff es demasie pa mi, como tira. Para hacer el experimento esta bien pero vamos...me quedo con unas de 7,4 porque como decian por ahí " la potencia sin control...".
    Bueno... ya esta. A ver que me recomendais que haga con el diferencial.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo normal, me paso como a ti, que me cargue un par de dientes de los satelites, y lo que he hecho a sido de los satelites de los traseros que tenia de recambio les he atravesado un hierro a modo de eje y lo he puesto en el central y de momento aguantan, me tienes que explicar que es eso de el bulling, ya nos contaras como te va cuando te lleguen las piezas nuevas, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del bulling es calentar agua hasta que hierva, retirar el cazo del fuego y cocer los satelites de los diferenciales unos 15 0 20 min. Los americanitos lo ponen como una buena solucion de momento. El nylon absorbe agua y gana en elasticidad y asi parte menos. Lo del diferencial central a bolas tambien lo ponen muy bien ya que reparte mejor la traccion que el de planetario de serie. Yo de momento tengo "cocidos" los dos diferenciales, delatero y trasero, con un poquito de grasa de litio y y de momento van perfectos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno..ya llego y yasta montado el diferencial a bolas MIP. La verdad esque lo he dejado bien prieto y practicamente no actua pero sé que no se volvera a saltar un diente. je.

EL cacharrito tira que se mata...pa pfliparlo.... pero se calienta bastante el motorcillo(Hyperion 6000). Llevo las opciones del mamba al minimo y aun asi...jodo..quema.
    Lo llevo como viene de serie, con la corona de 54 y el piñon... no se cuantos dientes lleva, pero es el de serie tambien. Por aki a mano solo tengo un piñon de 15 pero creo que va a ser demasiado poco. ¿Alguna sugerencia?
    ¿Y que marca me recomendais para ir aluminizandolo un poco? ¿Hay alguna que se especialmente buena o recomendable?¿ O por donde empezar con las opciones?
    saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,las piezas de losison de las mejores xo son de muxos euros!!,3racing(regular),gpm a lo mejor hace piezas,mira en los xinos aber q hay!!
    salu2 crack!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en opciones de aluminio, de topcad huye, GPM son un pco malillos, la que mejor relacion calidad precio tiene es 3racing!!!!, mirate esta ultima marca!!!.

el motor se te calienta por el desarrollo que llevas, prueva a ponerle un piñon mas pequeño o corona mas grande, ponle el de 15 dientes a ver si la temperatura te baja algo!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoooo... juraria que con el diferencial central original se calentaba menos.... ¿No será que ahora como tiene mas agarre se calienta mas? I gual lo aflojo un poco y pruebo a ver que tal. ¿Que os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambie el piñon a 15 dientes y la temperatura bajo considerablemetne. ¿EL de serie de cuanto es? Tengo pedido un piñon de 22 y una corona de 55... a ver que tal. EL diferencial de bolas perfecto, una preocupacion menos.
    Saludos

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed