Losi Mini LST
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, ya os he mandado un mp de donde lo compre
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un buggy 1/18 y me gustaria saber si con el variador de serie del Mini LST se le puede conectar solo un motor???, es que me voy a comprar el variador este con los dos motores pero solo puedo conectar uno.

Un saludo.
    SlotAdicto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador tiene los cables de los dos motores unidos, pero se pueden unir los cables de igual polaridad y enchufarle uno. Si no me equivoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por riaya
    Hola, yo lo compre lo compre en estados unidos por 80€....
    Yo igual , pero me lo retuvieron en aduanas , menos mal que mi padre tiene contacto y no pagamos nada, xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ideado una pieza para que la dirección no tenga esa olgura original que trae. De momento parece que funciona.
    http://img529.imageshack.us/img529/9...2008293rz4.jpg

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me ha venido el diferencial de bolas. Además he atacado un poco mas el piñón de los motores, y parece otro coche, me da la impresión que corre incluso bastante mas que antes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo un enlace a un foro en inglés sobre el coche. De momento es el mas completo que he visto.
    http://www.one18th.com/forums/showthread.php?t=30351

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ase aprecia bien la pieza ,pero es interesante este tipo de apaños para mejorar la machine,otra cosa ,cuando dices que has atcado un poco mas el piñon ,te refieres a que le has quitado esa pequeña holgura entre piñon y cororna ?,si es así deberia ir mas forzado y por consiguiente ,mas consumo .

otra cosa como saber cual es el apriete optimo para el sliper ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No llega a tocar corona con piñón. Los entendidos dicen que hay que poner una tira de folio en medio de los dos y que se queden marcados los dientes sin que lleguen a romper el papel. No se si consume más pero a simple vista parece que incluso corre más con las modificaciones,, incluida diferencial de bolas.
    En cuanto a la pieza, cuando pueda pongo una foto que se vea mejor. Se trata de dos piezas como estas, http://www.himodel.com/plane/M3_x_D2...toppers_4.html , las he tenido que limar un poco la aguja porque tocaban bajo en el servo, unidas por cuerda de piano doblada en forma de u hasta que encajen en su sitio sin que toque ni en los servos ni en el dogbone. La dirección ya no se mueve nada mecánicamente, pero sigue sin ir todo lo recto que creia. Dicen en el foro que comentaba que son los servos que no tienen un centrado óptimo, por eso los cambian por unos de hitec, los hs-65 MG. Parece ser que encajan en el hueco original sin más, son de piñonería metálica, y rodamiento a bolas. Si se me vuelven a romper los piñones ya se donde voy a ir a parar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo por aqui un hs-65 la medida es la misma ,pero el de lossi es mas corto ,ademas el acople dentado (o el eje ) no es del mismo diametro que el salva servos que tenemos

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed