Losi Mini LST
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 21718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 238
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis qué tamaño máximo de baterías se puede poner, dimensiones del compartimento. Quiero pedir unas lipo de 2 elementos y conozco varias páginas con precios muy buenos, pero tienen diferentes tamaños incluso siendo de la misma capacidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca unas lo mas cuadradas posibles y acertaras, las hay del mismo tamaño de las de serie, yo mismo tengo unas de 3 elementos ideales para el minilst por el tamaño (mas pequeñas que las de serie y mas ligeras) pero de 11,1v y dan una autonomia muy buena...
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo los motores de serie, y creo que va mejor con la de 2 elementos, He encontrado esta, que podría aproximarse por tamaño, las de mas capacidad son mas largas y no caben.
    1450 2S1P 25-35C Lipoly Pack w/ Conn
    Pack Dimensions : 70 x 36 x 20mm
    Pack Weight : 93grams
    Constant Discharge: 25C
    Burst Discharge: 35C
    Capacity : 1450mAh+
    Balance Plug: JST-XH (Fits hextronik, Align, Dualsky etc packs)
    Pack comes with t-connector pre-soldered.
    Y lo mejor el precio $14.95
    Pero no se si me caben de largo, he conseguido meter unas de 1300 milis, que diria que son de medida aproximada, pero que ya estaban un poco machacadas del avión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tres iria mejor seguro ,pero tienes todas la pepeletas para fundir motor a la primera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he pedido las pilas, he comparado las dimensiones y parece que sí cabrán. No puedo meterle 3 elementos con los motores de origen. Y no me voy a gastar otros 80 en motor y variador, cuando los funda ya veremos.
    Me sigue si n ir centrada la dirección, se va un poquito aun hacia los lados, indistintamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me han vuelto a romper los servos. He estado mirando los hitec hs 65 mg, pero no se si traen la cabeza del salvaservos original o hay que hacerle un apaño, he encontrado estos salvaservos servirá alguno?.18 t servo saver for hitec, y team Losi minit servo saver for hitec hs55.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola urelium, yo llevo los servos del mini-t y no he tenido problemas con ellos.

un saludo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos del mini t son iguales que el del mini lst., pero el salvaservos no. La cabeza si que es igual pero el brazo no. Y eso es lo que busco una cabeza para un servo pequeño. Por eso decía que si el team Losi minit servo saver for hitec hs55, me sirve para el hs 65 mg, porque dice un compañero del foro que estos servos tienen la cabeza pequeña. Y me gustaría confirmar antes de gastarme pasta que voy a poder encajarlos de alguna forma. Ya sea con esta pieza, o cambiendole por el 18 t SERVO saver for hitec, o la que se suela poner.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff, pues ni idea, yo llevo el salva-servos de aluminio y es distinto al de serie.

un saludo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, resulta que tengo un problemilla con el bicho , tengo unas lipo de 1900mAh de Dynamite , cuando acelero a fondo desde parado hasta unos 4 segundo el coche se detiene y sólo deja usar la dirección , y el variador ( de serie) se le enciende un led rojo , me pasa igual con las batería de origen.

Saludos

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 21718192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed