Losi Mini LST
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 4192021222324
Resultados 231 al 238 de 238
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en este mismo hilo creo que habiamos quedado que sí que tiene embrague. El sliper o como se llame.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprobado, Tiene embrague, porque se me soltó a mí la tuerca y derrapaba el motor pero no salía. La he apretado y ahora si tiene garra. Tanta que al pasar por una piedra me he cargado la llanta.
    Mi cuñado también rompió la llanta. Me da la impresión que es la pasta de la que está hecha, que no es flexible. Me podeis recomendar unas llantas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos quiero meterle un brusles y unas lipos, que me recomendais y donde comprarlo, que yo no tengo mucha idea
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy, viendo la página de Losi, he visto que tienen de oferta el mini lst, mini lst2 ,raminator,. y algún otro, además regalan una pila lipo de 1000 milis 2s, y yn cargador para la lipo, en total creo que estaba por 154 dolares o así?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñon mini lst

muy buenas!!

tengo el mini lst desde hace 2 meses y todo funciona a la perfeccion.ahora le he metido un brusshles y los piñones se los come en 5 minutos.estan bien engranados.que marca de piñones usais vosotros en el mini lst.estoy cansado de probar y probar y todos se los carga.
    si alguien me pudiera informar, de una tienda, para poder comprar la pieza de exotek para poner un solo servo estaria muy agradecido.no la encuentro por ningun sitio!!

un saludo y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de pedrolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hacen ruido los servos como si tuvieran interferencias, no se si están por cascar ya, cual es esa pieza de exotek que se le pone al bichejo? Que lipos me recomendais y de que medidas las llevais
    vosotros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como y que bloqueais de los diferenciales del Losi,¿ el delantero y trasero? me gustaría usarlo como crawler.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os temblaban los servos de serie de este coche, más que temblar es que hacen ruido, los he cambiado y los nuevos tiemblan más que los viejos, hay que joderse, espero encontrar la solución ,el variador y el receptor funcionan, no se..............utilizais este coche todavía ?Los nuevos servos se calientan que no veas y no los he dejado puestos por precaución, quizás no sean los apropiados . Lo venderé para recambios y listo, no tengo ganas de trastear con el.
    Última edición por pedrolo; 08/06/2013 a las 11:31

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 4192021222324

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed