Losi Mini LST
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  1. #21
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    Segun he podido leer el piñon de serie es de 23 dientes, y la corona de 54.

    normal que te haya disminuido el calentamiento, has bajado 8 dientes!!!

    saludos
    luixi
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  2. #22
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    ¿con cuantos dientes se nota ya una diferencia en la temperatura? ¿me he pasado? Imagino que con la corona de 55 y el piñon de 22 sera suficiente para que no se calientea tanto... digo yo.
    Saludos

  3. #23
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    te has pasado un pco con el de 15, prueba a bajar 2 o 3 dientes junto con la corona de 55.

    saludos
    luixi
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  4. #24
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    por si os interesa os pongo una review completa del MINI LST, esta en ingles!!!!!

    http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=632

    saludos
    luixi
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  5. #25
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    Joer con la review... ¿seguro que el tio ese no esta untao por Losi??

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Desde hace unos días Troy "amenaza" con sacar un bruslis casi específico para el Mini LST, el WRAITH 7K para 11,1V que pinta bien:

    http://www.b-p-p.com/videos/msltwraith.wmv
    Real men run brushless

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  8. #27
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    mas brushless, como anima esto!!!! . en el video pinta bien, ademas 7000 rpm/v ya son palabras mayores!!!!.

    saludos
    luixi
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  9. #28
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    Los madriles o en un bar...
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    jaja,menudo amiguismo hay x ahi...
    pero hay que reconocer que el coche esta muy muy wapo...desde luego que si no me fuera a comprar un shark me pillaba este cacharro!!salu2 cracks!!
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  10. #29
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    Bueno...volvemos a ponernos manos al teclado para seguir con las impresiones deste cacharrillo.
    LLevo un Hyperion 6000 y solo decir un par de cosas.
    He fundido como 6 diferenciales y he descubierto que el uso adecuado del slipper es fundamental. Tambien he probado el center lock spool de hot racing... y he reventao al menos 4 de los 6 con este accesorio. LLevo una corona de de 55 y un piñon de 22, el motor va bien de temperatura y las prestaciones estan sobradas. Le tengo que meter 11,1 a ver que hace... pero me da panico mas diferenciales. Los vasos de los dirferenciales y las ruedas tambien sufren un desgaste considerable.
    Tambien llevo las estabilizadoras y no he notado mejora especial, pero tampoco soy un entendido.
    Por lo demas no se ha roto nada, la mangueta aquella, pero ya esta superado.
    El lado bueno de todo esto es que encontre una tiendecilla en los USA en la que los repuestos llegan en la misma semana, si los pides el lunes los tienes el viernes y si los pides el domingo...pues el jueves en casita. La diferencia de precios, el cambio, la cantidad de stock y la rapidez del envio lo hace una opción inemejorable. Por 31 euros tienes en casa 2 diferenciales, la tornilleria completa y la transmision central con vasos y todo (solo la trasnmision en españa me salio por 18,90 Eur).
    Ademas tienen la de dios de opciones para este minimonster.
    Bueno...pos yasta.
    Saludos

  11. #30
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    Hola PatoWC73,

    yo estoy pillando los diferenciales (me pasa lo mismo que a tí....) en Killerhobbies.

    ¿Me puedes pasar el nombre de donde los pillas tu?

    ¿Has probado ponerle arandelas como se hace en el RC18T como recomiendan en el foro de 18th? A mi así los diffs me duran un poco mas.

    salu2.

    PD: el Wraith 7K no se calienta nada y está exento del cogging dichoso.
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