Losi Mini LST
Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 238
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy, yo le desalme el diferencial central de serie y encima de los satelites se eche silicona termina, cerrando el diferencial acto seguido, para que tuviera mas fuerza y no se escapara la fuerza por una de las ruedas,por ejemplo cuando estamos haciendo unas trialeras y asi el coche sube por donde quieras por que siempre hay una rueda de cada eje girando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooo... hoy he medido la temperatura del hyperion 6000 con corona de 54 y piñon de 22 y el mamon se ha puesto a mas de 90 grados y con los ajustes mamba al minimo. Ahora me explico porque cada vez que le meto las de 11,1v funde piñon y corona. Le he vuelto a a meter el piñon de 15 de asso y ahora no se calienta....pero no es lo mismo. VWT4 que tal va ese WRAITH 7k? Estoy pensando pillarlo muy seriamente.
    Por lo demás todo bien, no hemos roto ningun diferencial desde que ajustamos el slipper para que patine un poco. Proximamente pillare el dual disk del mini-t, porque ese si que tiene que ir de lujo.
    ¿No habrá ningún problema con el WRAITH 7k y el variador mamba?
    Bueno chicos...un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola patowc73, el wraith es un motor excelente para el MLST. No tiene el problema del tartamudeo y tiene excelente salida y punta. Practicamente no se calienta.

El variaodr mamba tiene 8A menos que el quark, pero supongo que todo dependerá de las baterías que metas y de que le pidas al coche. Si no te pasa no creo que tengas problemas.

Ya me drás que tal funciona el slipper dual del Mini-T.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis el ratio interno que tiene el mini lst y cual es el ratio recomendado para el hyperion 6000, es que a mi se me calienta demasiado y el otro dia las lipo se me inflaron que parecian un balon, miedo me da, ahora le he pillado uns lipos de 11´1 haber que tal la corona y piñon que tengo es de serie ayudadme estoy un poco quemado con el jodio y aparte me hace el dichoso cogging.
    Gracias y saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie lo sabe vwt4 o patowc73, vosotros lo teneis, como os va a vosotros mejor, que corona ya piñon llevais y que mejoras le habeis metido
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ratio interno es 7,37:1 y el ratio final 17,32:1 con piñón de 23 y corona de 54.

http://www.rc411.com/reviews/losmlst/specifics.pdf

Yo siempre me fijo mas en el ratio final, peso y categoría del coche.

Yo con el Wraith 7K voy de la casa (23/54) y el motor practicamente no se calienta. Con lipos de buena descarga y metiendole caña lo que se calienta es el disipador del Quark33A.

Salu2.
    Real men run brushless

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias vwt4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta mas vwt4, tu tienes el wraith con el variador quark33 o lo tienes con otro variador me podrias decir si lo tienes por cuanto te ha salido, cual es el pack y dondelo has pillado, se que soy un pesao pero es que tengo a uno dandome la brasa que lo quiere para su mini inferno, saludos. :D:D:D

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP???
    Real men run brushless

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed