Losi Mini LST
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos!!veo q teneis mini lst!!como va de serie?la duracion de las baterias es de 10 minutos como dicen?es que me queria comprar el shark xo volvi a ver el mini lst y me pico el gusanillo...como lo veis xa circuito?sin correr en plan serio,es decir unas carrerillas y ya ta...
    un saludo cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, son muy diferentes: el Shark/Vendetta es un buggy con motor de 380 y el MLST es un monster con dos 370 y doble servo.
    Digamos que el Vendetta es mas para circuito y el MLST para todo terreno.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso ya lo se !!es q de precio en la tienda a la que voy se llevan 20 euros...230 el shark y 250 el mlst...lo pediria fuera xo me es mas comodo ya q la tienda no me pilla lejos!!he leido mil historias xo kiero saber de gente que lo tiene!!vamos que resumiendo el mlst es xa burrear no?xa circuito poco verdad?si me da la vena me pillo los dos xo antes quiero saber bien el comportamiento del Losi y tal...shark si he llevao uno(5 minutos) xo el losi no lo he podido pilotar aun...
    a ti que te ha parecido?
    perdona x el tocho crack!!un saludillo!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patowc73
    ...
    El lado bueno de todo esto es que encontre una tiendecilla en los USA en la que los repuestos llegan en la misma semana, si los pides el lunes los tienes el viernes y si los pides el domingo...pues el jueves en casita. La diferencia de precios, el cambio, la cantidad de stock y la rapidez del envio lo hace una opción inemejorable. Por 31 euros tienes en casa 2 diferenciales, la tornilleria completa y la transmision central con vasos...
    Wenas. Yo estoy a punto de pillar uno, pero me preocupa el tema de los diferenciales. Por lo que decis son de plastico los de serie, pero ¿no se puede solucionar todo el tema poniendo u nos metálicos?

Lo mismo digo una tontería pero... ¿nadie fabrica ese diferencial metalico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos de momento no...MPI parece que va a sacar unos a bolas pero desconozco los resultados. De todas formas desde que los hervi y ajuste el sliper bien (IMPRESCINDIBLE)no he vuelto a tener ningun problema con los diferenciales, eso si, el centrasl si que es de bolas MPI.
    Tambien se destroza con mucha rapidez los dogbones y los vasos de las ruedas, asi que es recomendable el cambio a CVD (Mpi parace la mejor opcion). La transmision central tambien sufre ese desgaste pero en menor medida. Otro punto debil del coche son las manguetas, un golpe tonto y se parten... y ese plastico pega fatal, mejor ten repuestos.

Todo este desgaste con un Mamba 25 y un Hyperion 6000 (hay mejores opciones brusless), si lo llevas de serie sufre menos.... pero a la larga acabas igual.

Te lo digo porque somos un grupo de 3 amigos con el mismo coche y distintas configuraciones...y todos nos vamos encontrando lo mismo. Yo por ser el primero he pagado el pato y he sido el que ha ido viendo los principales problemas (lo menos revente 6 diferenciales) pero mis dos colegas no ha roto ninguno ya que me han hecho caso, los hivieron y llevan el slipper bien ajustado. De todas formas tenemos un par de repuesto por si acaso, pero van dos meses de uso dominguero y sin problemas.

A ver si te acabo de convencer... o te fastidio el capricho je
    Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias patowc73. Ya estaba convencido de antes. Lo único que no me gustaría que el primer domingo que salgamos a rodarlos (hemos pedido 6), los tengamos que guardar a los 10 minutos...

Tomo nota de los consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JmJ17
    Gracias patowc73. Ya estaba convencido de antes. Lo único que no me gustaría que el primer domingo que salgamos a rodarlos (hemos pedido 6), los tengamos que guardar a los 10 minutos...

joder que bien os lo vais a pasar con seis bicho por ahi rodando. si no quieres dejar de jugar a los diez minutos podeis usar tres y luego los otros tres je es coña jjaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, somos 6...

Bueno, y baterías... ¿que pongo que tenga la mayor capacidad posible (da igual el precio) sin tener que hacer mas modificaciones en el coche? ¿Sitio donde pedirlas que esten aqui en 3 o 4 días?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JmJ17

lo de los 10 minutos es verdad con las baterias de serie... id buscando lipos y un avisador de voltaje.Te mando un privado con una url para conseguir baterias lipo y algun que otro accesorio en ese tiempo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patowc73 dejas los monster grandes o le das un hermanito al grande, porque ultimamente te tengo algo perdido, no se muy bien lo que tienes yo ando preparando un juguetin de 1/18 el caso escoger el coche pues el motor lipos variador etc lo tengo, me queda el kit de coche, ¿cual elegir?, tuve asso rc18t encantado con el pero queria algo mas monster quiza me coja la variante MT del RC18 y asi tengo tres monster en casa 1/10 REVO 1/10 Fun Factor MT2 Cen y 1/18 Mamba 8000 ??? esta es la duda estoy pensando tambien en el mini quake(porque admite un servo tamaño estandar) o el mini LST( por estetica y por doble servo en direccion), y el asso por conocimiento y gran variedad de opciones a escoger la primera corona metalica sino el mamba se funde todo, con el mamba no necesitas el avisador de voltaje el mismo corta cuando llega a ese voltaje ventaja que le veo.

saludos

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed