Losi Mini LST
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  1. #61
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    Las Thunder Power Pro-lite 2000 7.4v Li-poly Pack o su versión de 11,1V entran perfectas y van de cine
    : http://www.b-p-p.com/proddetail.php?prod=k_TP2000_2s

    Si quieres algo bestial y me das tiempo te hago una custom de 11,1V y 3.200mA. Con esta batería has de colocar el receptor donde iría uno de los motores que has quitado y el variador sobre los servos.


    Al parecer el 12 de mayo los de Losi sacan diferenciales de bolas traseros y delanteros específicos para el MLST.

    salu2.
    ¿Finalmente salieron esos diferenciales?

    Otra cosa, ¿que tamaño (medidas) máximo de bateria se puede acoplar al LST?

  2. #62
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    Sobre las baterias... yo tambien llevo la thunder power prolite 2000milis 7,4v y las medidas son: 62mm x 45mm x 10mm. Las de 11,1 tienen algo mas de altura pero entran sin problemas. Estos tamaños entran en el hueco de la bateria sin problemas, algo mas grande y tendras que empezar a hacerles hueco por otros sitios al receptor y variador

    El dilema lo tienes en si vas a meter brusless o no. Si le vas a meter el brusless, yo recomiendo los 7,4 ya que con 11,1v el coche anda tanto que no puedes controlalrlo y no disfrutas. Si lo vas a dejar de serie 7,4 se quedan un poco cortitos, yo le metia los 11,1v, el avisador y los conectores tipo DEANS se hacen imprescindibles.

    El ESC de serie soporta los 11,1v, pero no corta, de ahí viene la recomendacion de meterle el avisador. Los tienes luninoos ,sonoros y mixtos, pero lo mas importante es que sea programable para que te sirva para packs de 7,4 o 11,1. Creo que hay un apeltron por poco menos de 11 euros.
    De los diferenciales todavia no se nada, estan en los hopups de las tiendas, pero fuera de stock. La proxima vez que me casque uno los buscaré.

    Un saludo

  3. #63
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    ¿Algun sitio en la Piel de Toro que puedan pillarse esas Thunder Power? ¿Y de NiMh de la mayor capacidad posible se pueden pillar en España? He visto algunas NiMh de 1600... que no esta nada mal y cargan mas rapido

  4. #64
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    alguien puede poner foto de como queda la lipo thunder power en el coche, x q a mi se me queda levantado de atras y luego la carroceria no baja del todo
    -------------GARAJE-----------------
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  5. #65
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    A ver si me acuerdo de como poner fotos.





  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #66
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    Hola, una pregunta: ¿que tal esta este coche para tenerlo para un uso normal, sacarlo de vez en cuando, dar algun salto y ya esta, si querer opcionarlo ni nada? ¿se me va a romper a la primera de cambio? Yo no quiero darle caña ni opcionarlo, solo utilizarlo como viene de serie (como mucho pornerle baterias chulas) y ya esta. No quiero complicarme y andar comprando repuestos cada vez que lo saque.

    Gracias
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  8. #67
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    bueno pues acaba de probar mi colega el mini lst con el wraith 7k y unas lipos de 11´1V y joooooooooooooder como cambia la cosa, antes estabamos igualados, pero ahora joer es que ni le cojo, solo me dice que el lo tiene configurado en lo de las lipos en el modo high, sabeis si esto es asi para esta bateria o tiene que ser en el modo normal?, haber si grabamos un video, que ahora con la emocion se acaba de cargar creo los piñones del diferencial, suena como a carraca, je, saludos
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    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  9. #68
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    Cita Iniciado por SV
    Hola, una pregunta: ¿que tal esta este coche para tenerlo para un uso normal, sacarlo de vez en cuando, dar algun salto y ya esta, si querer opcionarlo ni nada? ¿se me va a romper a la primera de cambio? Yo no quiero darle caña ni opcionarlo, solo utilizarlo como viene de serie (como mucho pornerle baterias chulas) y ya esta. No quiero complicarme y andar comprando repuestos cada vez que lo saque.

    Gracias
    Pufff...para uso normal?. Yo lo rompi en el pasillo de casa mas veces que en la calle. (CD Pasillo 3 - FB Calle 1). Este coche destaca por su complejidad, ya que la mecanica es practicamente igual a la de un glow, escepto por el motor y que no lleva freno, pero el pequeñin es clavado a mi antiguo raptor Glow. Tambien tengo un ASSO Rc18t y es todo lo contrario... simplicidad a mas no poder. Ambos coches son una pasada en cuanto a eficacia y prestaciones, cada uno en su terreno, pero a mayor simplicidad menos problemas y menos mantenimiento. Claro que si lo usas de vez en cuando y sin dale caña no deberias tener ningún problema, pero... ¿¿seras capaz de contenerte y no darle caña??, porque eso es lo dificil.


    Saludos

  10. #69
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    el mini LST, es como bien dice su nombre tamaño mini, pero yo que he visto a su hermano mayor, puedo decir que es una copia exacta de todo el coche pero a tamaño 1/18, osease que lo unico que le cambian es la propulsion y la escala, por lo demas es igual, tanto mecanicamente como fisicamente,, tras lo cual te formulo la pregunta de: ¿te gusta la mecanica?, porque ten en ecuenta que si lo quieres para pasar el rato tirate a por el asso y te quitas de complicaciones, pero si aparte te gusta como a mi verle las tripas a los coches pues el Losi te lo vas a pasar en grande, de dureza pues decirte que parti el primer dia la mangueta trasera con el golpe mas tonto y entonces me compre repuestos de ella, de trapecios y piñoneria del diferencial, pero que a partir de entonces no he vuelto a partir nada y eso que lo hedado cada josconcio del copon, bueno que te decidas pronto y asi tenemos otro adicto por aqui, saludos :D:D:D
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  11. #70
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    Queria preguntaros si sabeis si para desmontar el diferencial central, hace falta desmontar los diferenciales trasero y delantero, porque yo lo he intentado y la cosa es que no sale, por los palieres, que no dan de si, decirme si hay algun truco, porque menuda desesperacion como haya que hacer esto cada vez que tenga que abrir, saludos
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