Losi Mini LST
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 238
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wen pues tras pensarlo detenidamente, y descartar otros coches, me he decantado por el mini lst, por el momento no voya hacer el pedido, pork hasta septiembre q me incorpore na de na,

lo mas seguro esk lo pida a la tienda esta donde lo habeis comprao vosotros, ya si pedir algun q otor repuesto, y unas cuantas opciones

la pregunta, de opciones, q me recomendais??
    es decir, q en el pedido k haga, q me aconsejais k pida

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver si lo vas a llevar de serie solo tienes que cambiar el diferencial central por uno a bolas y tira millas. Si vas a meterle brusless... empiza a pillar unos cuantos diferencales.

De repuestos viene bien tener mangetas porque en un golpe tonto cascan y no pegan nada bien. Los cvd delanteros tambien son una buena opción ya que los de serie son muy blandos y se los come enseguida, lo mismo con los outdrives de los diferenciales, sobre todo el delantero que se hace migas solo.

El problema de este coche son los diferenciales... que cascan como moscas, sobre todo el trasero. Yo he probado todos los que van sacando y nada...todos me duran 5 minutos y eso que voy solo con 7,4. Toi ya un poco harto porque tengo un colega quelo lleva de serie con unas liipo de 1500 11,1v y a el no le ha roto nada d enada, na mas que la mangueta y los dogbone y vasoas pero por desgaste, no por rotura.

Eso si ..el coche me sigue molando mazo, pero me esta saliendo muy caro, me gasto mas en repuestos que en opciones.

Saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes mala suerte patowx, pues a mi me pasa como a tu amigo, solo he cascado un par de outdrives y un diferencial trasero y externo, una mangueta pero por hacer el bestia y lo llevo con el wraith 7k y lipos de 11 voltios, el diferencial central es de bolas y lo llevo casi a tope de apretado, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues ahora estoy dudando si comprarmelo o no, pork es una putada tener k estar cambiando cada vez que se te rompa el diferencial, y segun dices se te rompe a los 5 minutos!!!

y q pasa, q es de plastico, o k, no lo hay en acero, o algo asi??

otra cosa, hay mucha diferencia de prestciones entr este y el minizilla, pork si este que comento no tiene el problema d elos diferenciales, alomejor me lo pillo,

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, vamos a decir que el domingo pasado no rompio nada de nada, diferenciales de serie y el central de bolas de MIP, andamos un guebo y no rompimos nada de nada, pa que veais que las cosas buenas tambien las cuento, jeej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal tios! ante todo saludos a todos.
    recupero este post pq me he comprado un mini lst en usa (viene de camino) y quiero preguntar un par de cosillas . me he leido el post entero y muchos otros buscando informacion y por lo que he leido lo mas seguro es que deje el coche de serie para el uso que le voy a dar. lo unico que le voy a poner es una lipo de 11,1v y el avisador, pero esto ultimo no se ni que es ni donde va, alguine puede explicarmelo? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] en el post haceios referencia pero no me ha quedado claro. si me podeis decir que marca y donde poder pillarlo seria mejor que mejor. :D
    he leido sobre el tema de los diferenciales y lo mas seguro es que me pille los metalicos y el central de bolas para quitarme de complicaciones (ya los he visto por la web de subasta)
    nada mas por ahora, espero vuestras respuestas y opiniones, y cuando me llegue el "aparatito" si tengo alguna otra duda volvere a vosotros.
    muchas gracias, saludos!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el avisador te avisa cuando la lipo ha llegado al nivel minimo de descarga y no se joda!!tienes avisador luminoso,sonico,mixto y de corte de corriente,yo llevo uno con luz y sonido y me costo menos de 20 euros en una tienda de aeromodelismo...se conecta en el conector de equilibrado de la lipo y nada mas.marcas pues ni idea pero son baratos!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, dani, muchas gracias por la contestacion.
    saludos!

Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.
    los diferenciales opcionales para mlst son estos?

y de paso, esta bien este diferencial central de bolas o hay alguno mejor:

gracias

Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed