Losi Mini-LST2
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 305
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprobado en varias ocasiones que el variador de mi mini lst siempre corta antes de que baje de 6 voltios la batería. Por favor me lo podeis confirmar tambien?
    Y otra cosa, he apretado todas las ruedas y he intentado ajustar todas las olguras de dirección, pero aún así, y después de trimado, el coche no va recto, siempre se desplaza minimamente para un lado u otro. parece que el salva servos (Muelle), está muy flojo y las ruedas se mueven lateralmente. Os pasa a vosotros también?. ¿Como puedo solucionarlo?
    Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me ha llegado la machine ,pero con un servo de la direccion roto ,sabeis donde puedo pedir servos ,o que otro apaño le puedo hacer .tengo servos tower-pro de 9 grs y hitec 65 que de tamaño son iguales ,pero claro ,lo tipico de los servos ,solo valen los Losi para el salva servos que trae el coche. supongo que muchos de vosotros ya le habreis cambiado algun servo o los dos ,hay alguno compatible .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos a ver si aqui alguien me contesta.

Me he comprado el nuevo Mini LST2,quiero ponerlo un brushless mamba y me gustaria saber si alguien tiene puesto alguno y si rompe algo.

6800 kv o 8000 kv ?

Que recomendais?
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un colega mio lleva el 8000 y revento el diferencial pero me parece que se arregla poniendo una silicona mas dura.

un saludo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    finalmente le he puesto el 8000Kv y con el exponencial de la emisora bastante flojo y de momento todo ok.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye fcesc, tienes metido el mamba 25?? sabes si te corta a 6voltios las baterias?? lo digo para meter lipo.

un saludo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los variadores brushless (Mamba, Tekin, etc) tienen corte por voltaje, ya sea para 6V o para 9V.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo metido el mamba 25 y me parece que si que corta 6, pues cuando esta a por debajo de 6.8 v empieza a hacer tirones.

Una Pregunta que piñon llevais con el brushless??

Como mas Grande - fuerza y +velocidad,no??
    o del reves??

Gracias.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo he tenido mi primer contacto con mi Mini LST2 de serie, y la verdad es que muy contento. Se comparta muy bien, y para lo pequeñito que es corre bastante. Y es muy divertido. Probe unas vueltas en circuito y tambien en un campo bastante lleno de baches , terreno irregular, hierbajos etc, una zona que hace poco han pasado las maquinas para quitar toda la maleza y prepararlo para edificar ...

Yo tengo 3 packs de bates 2/3A NiMh, de 1100, 1200 y 1400, y te dan juego para una hora seguida mas o menos. Tal como comentan he visto que llegado un momento el variador corta y ya te toca cambiar las bates, lo que no he comprobado a que voltaje las deja, pero imagino que como Losi vende sus propios packs de lipos para el LST2, pues sera a 6V.

Yo estaba pensando en comprar algun pack de lipo , por ebay, sabeis de alguna tienda recomenble, y el tamaño que tienen que tener el pack? de 2s imagina para hacer los 7.2 o 7.4V.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ¿alguien me podria hechar una mano?, solo busco unos adaptadores de dados de rueda, para poder montar unas ruedas de 1/10 en mi minilst2, si alguien sabe donde encontrarlos me haria un gran favor, ya que hacemos una pachanga en collbato en una pista de futbol sala y quiero ver que puede hacer contra coches de asfalto de 1/18.

No se si podre ir a la carrera, pero me apetece probar a el peque en asfalto.

Si donde hay que pedirlo es en españa mejor.

Gracias de antemano.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparacion servo lst2

sincronizar emisora mini losi rc

losi mini lst servo compatible

futaba s3050 cochesrc

tiendas aeromodelismo en calle gaztambide

opinion mini losi lst2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed