Losi Mini-LST2
Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 305
    Cita Iniciado por DANICRACK
    desde luego que la cosa esta chunga ahora...el shark monster viene muy bien pero este en rtr viene mejor,el anterior mlst no m ele pille por los diferenciales que aun hirviendolos no duraban mucho(con brusli claro),ahora que son metalicos y encima con la emisora pseudo spektrum esa te olvidas de inteferencias!!
    que tal llevas tus proyectiyos crack?

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, acabo de pillar una mini LST versión 1, me han dicho que la versión nueva hasta mayo o junio no estará disponible por aquí.

Aprovecho para preguntaros si sabeis si las ruedas de pista de los 1/10 valen para este bichillo, me refiero a si es compatible el cuadrado de la llanta.

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, has de comprar unos hexágonos de 12mm compatibles, yo tengo los de Hotracing.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge
    Cita Iniciado por DANICRACK
    desde luego que la cosa esta chunga ahora...el shark monster viene muy bien pero este en rtr viene mejor,el anterior mlst no m ele pille por los diferenciales que aun hirviendolos no duraban mucho(con brusli claro),ahora que son metalicos y encima con la emisora pseudo spektrum esa te olvidas de inteferencias!!
    que tal llevas tus proyectiyos crack?

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    si,se hierven para aumentar la dureza de los plasticos y que duren algo mas,pero con los metalicos despidete de ello!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias VWT4.

Los plásticos se hierven para hacerlos más elásticos por lo que aguantan mejor los golpes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya esta el paquete en correos y mañana lo tendre en las manos, soy principiante en esta escala.

Algo que tenga que tener encuenta?

me he pillado 4 pilas de 1400, me duraran algo?

en definitiva agradezco todo tipo de informacion, gracias.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo de pilas te refieres a packs de baterias no??si no es asi ya te estas cogiendo unas bates buenas!!intellect 1400 o gp 1300.
    pues cargador si no tienes porque los que traen estos carros de serie son las lentos que la leche...y poco mas,estos coches no necesitan mas que unas buenas baterias y a correr.
    un saludete!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya ha llegado, pobrecillo no sabe en que manos a caido, hoy primer contacto con el nuevo jueguecito, caja muy grande y bien presentado.

cargo las pilas mas unas cuantas que compre a parte y a la calle(asfalto), no es el mas rapido del mundo, pero tampoco es el mas lento, pero su fuerte sin suda lo veo rapido suspension y fuerza, me como la acera sin problemas sube y baja.

En terreno de tt, no se queda manco, es su fuerte sin duda, trialea y se come los baches sin notarlo, muy buenas senasciones hasta que pierdo una tuerca de una rueda, que esperaba sino habia tocado nada.

Muy divertido, y creo haber encontrado lo que buscaba, un trasto para llebarlo en el coche o en la mochila y sacarlo en cualquier sitio, para disfrutar sin mirar dos veces el terreno.

Seguiremos informando.
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda lo he encontrado, este mini cacharro es para disfrutar sin parar, lo supera todo, pista de futbol sala, piesta de skate (como salta el cabron, seve como funciona la suspension en cada momento), tierra recien labrada con surcos mas altos que el propio cacaharro (sin problemas), subidas por cortes de tierra, campos de graba, vamos que esto es un verdadero todo terrreno.

Solo le pasa una cosa, que se come las pilas que da gusto, jajajjajja.
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini lst2

alvaro tambien me he comprado uno de estos, todavia no lo tengo en mis manos, debe estar llegandome la semana que viene. ojala y tenga la suerte que sea de color gris (como el tuyo) cuando lo compré no me dio opción para elegir el color, pero bueno, lo quería tener lo más pronto posible... en cuanto me llegue les cometaré a ver que tal... estaba un poco inseguro luego de comprarlo, pero tus comentarios me ayudaron... no veo la hora de que llegue mi burrito... comentame cuanto duran las pilas? crees que es necesario comprar algunas mas? saludos? gracias por tu tiempo...

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparacion servo lst2

sincronizar emisora mini losi rc

losi mini lst servo compatible

futaba s3050 cochesrc

tiendas aeromodelismo en calle gaztambide

opinion mini losi lst2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed