Losi Mini-LST2
Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 305
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche super cañero. No será el mas rápido, dicen algunos, pero yo en la plaza no tengo rival. Le he endurecido las suspensiones (un poco mas la trasera) y trompea que da gusto.

Un colega se ha pillado otro, en cuanto le llegue montamos un circuitillo en un terreno que tiene y a disfrutar, que este es un animal de tierra. En la plaza es divertido, pero se hecha de menos los saltos y el terreno deslizante y bacheado.

Nos lo vamos a montar en plan casero, por que aqui en Castellon si no es en 1/8 no hay na de na.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 x Losi Micro-t (ST y DT)
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo por fin lo he recibido, el coche esta muy bien, aunque me llego con uno de los amortiguadores mal montado, y tiene la pieza de plástico que tapa el amortiguador torcida y pasada de rosca, por lo que pierde aceite la suspensión.

Solo he gastado dos baterías, y probando en casa, choqué muy flojo contra un sofá, ahora uno de los servos al girar y soltar la dirección suena un CLICK! y la rueda derecha hace un saltito en el recorrido. Me temo que algún diente de un piñón haya roto.

El caso, es que es este coche es un poco endeble, ya que con un miniz overland he hecho burradas y no se le ha roto nada.

EDITO

He encontrado que se venden repuestos de los engranajes del servo, pero son de plástico

aunque también he visto este otro con la misma descripción y no son iguales.

¿venden la piñonería del servo en metal?

Otra cosa, ¿no pensáis que el el salva servos sirve de poco? el muelle que lleva es muy duro y antes de que salte el salva servos ya se habrán roto algunos dientes .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo

Después de echarle huevos, me decidí a desmontar el servo (mi primer servo) con lo cual puedo decir que los engranajes se corresponde con la segunda imagen.

Se han partido dos dientes del que seria el cuarto engranaje de la imagen.

Os pongo una imagen del desastre

El caso es que después de desmontarlo cuatro o cinco veces ahora ya no se escucha el CLICK a pesar de faltarle 2 dientes , y el movimiento vuelve a ser suave.

De todas formas creo que compra un juego de engranajes es una tontería ya que se han partido con un toque realmente insignificante.

Los engranajes son minúsculos y no creo que se vendan en metal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensáis que este servo será compatible con el mini lst2
    http://images.google.es/images?q=HRC...=1&sa=N&tab=wi

por no poner el enlace directo, os pongo aqui las caracteristicas

Considered one of the most powerful servos in the micro class, the HS-65 is offered with a choice of “shock resistant” Metal or “zero wear” Karbonite gears. The 65 series features a top-ball bearing for long life and positive centering, 31 ounces/inches of power at 6 volts and is an excellent choice for higher performance micro helicopters, electric park flyers, and 1/18 scale cars. motor Type: 3 Pole Bearing Type: Top Ball Bearing Speed: 0.14 / 0.11 sec @ 60 deg. English/ Metric Torque: 24.99 / 30.55 oz.in (4.8v/6v) 1.8 / 2.2 kg.cm. Size: 0.92" x 0.45" x 0.94" 23.60 x 11.60 x 24.00mm. Weight: 0.42oz 11.90g HITEC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que últimamente solo escribo yo en esta rama. :D

Pues me he puesto a hacer bricolaje en coche. He cambiado los muelles del salva servos ya en en mi humilde opinión, son demasiado duro y para cuando saltan ya es demasiado tarde.

He cortado un muelle reciclado de la suspensión de un "Juguete". Este muelle es mas blando y de unas dimensiones bastante cercanas al original.
    Os muestro una foto

nota: el muelle de la derecha es solo el sobrante del muelle original.

Ya se que es una cutrería pero parece que funciona. El salva servos actúa al mínimo golpe que se mete la rueda (comprobado) por lo que de momento no romperé más dientes de los servos.

El coche como es lógico ha perdido precisión en la dirección y se notará más a alta velocidad, pero probaré bien hasta que reciba el "kit de conversión" a metal del servo, que finalmente será la opción elegida para reforzar la dirección.

Venga animaos y participad.[/i]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿kit de conversión a metal del servo? Pon un enlace, por favor.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 x Losi Micro-t (ST y DT)
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si debo poner el enlace, pero no hay problema si buscas en google

JR Metal Gear Conversion Set For Mini LST/Mini LST 2

lo encontraras en el primer resultado.

En realidad no es para el ms20ds que es el servo que monta Losi, es para el jr 241, pero parece ser que JR fabrica los ms20ds para losi, por lo que son compatibles, exceptuando el engranaje de salida que hay que hacerle un cortecito.

que conste que el invento no es mio lo vi en este foro americano.

http://www.ultimaterc.com/forums/sho...822f06&t=91069
    El enlace ahora mismo no funciona sale en blanco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo consegui solucionar de manera muy efectiva el problema de la direccion de este coche con servos hitec piñoneria metalica y salvaservos adapatados del asso rc18t junto con la barra de direccion original y modificando las barras laterales del chasis e invirtiendo los tirantes de la direccion para mantener las geometrias originales.
    El resultado fue 0 problemas respecto a este defecto del coche......
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podrías poner alguna foto del resultado? a partir del salva servos me he perdido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi post de venta del coche hay un vudeo en el que se ve el sistema, echale un ojo, es 120% efectivo
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparacion servo lst2

sincronizar emisora mini losi rc

losi mini lst servo compatible

futaba s3050 cochesrc

tiendas aeromodelismo en calle gaztambide

opinion mini losi lst2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed