Losi Mini-LST2
Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 305
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues visto el video, aún que no se ve muy claramente, entiendo los cambios, pero me parecen complicados de acometer, sobre todo por la artesanía

He visto este kit de conversión de la dirección:

que no tiene mala pinta pero espero alguna opinión vuestra antes de comprarlo.

Edito para no "engordar el hilo"

he encontrado este otro sistema para fijar la dirección de los servos, este es de la marca 3racing:

este tiene buena pinta también, pero no veo claro que el tirante ajustable que une los dos brazos de los servos, pase por encima o por debajo del cardan de transmisión central.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguna sugerencia?, estoy esperando vuestras opiniones antes de comprar nada.

Los dos tienen buena pinta, pero me parece que el primero deja mas espacio para el cardan.
    El segundo lo bueno es que es ajustable y se puede modificar el toe in, toe out sin tocar los tirantes de la dirección de cada rueda.

No he encontrado nada por internet, ni fotos con el kit montado ni opiniones de ninguna de las dos opciones.

Venga, no os cortéis, que opinar es gratis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cypher
    Bueno, pues visto el video, aún que no se ve muy claramente, entiendo los cambios, pero me parecen complicados de acometer, sobre todo por la artesanía

He visto este kit de conversión de la dirección:

que no tiene mala pinta pero espero alguna opinión vuestra antes de comprarlo.

Edito para no "engordar el hilo"

he encontrado este otro sistema para fijar la dirección de los servos, este es de la marca 3racing:

este tiene buena pinta también, pero no veo claro que el tirante ajustable que une los dos brazos de los servos, pase por encima o por debajo del cardan de transmisión central.
    Hola aunque no soy un experto

Yo tube el primero, la calidad es la que ves en la foto no muy buena, el segundo tiene mejor pinta, pero seguro que es compatible?.

Pero si quieres resolver los problemas con los servos y tienes presupuesto
    Compra
    http://www41.instantestore.net/merch...conversion.cfm

Yo lo tengo con un servo futaba y adios problemas con los servos.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y puedes montarlo con un salva servos?, porque tenia entendido que con el kit de exotec no se podía montar.

Por otra parte. He recibido los engranajes de metal para los cutreservos y despues de montarlos los servos hacen ruido al estar en neutro y se calientan, pero giran bien, aunque ciando se suelta el volante vuelven muy despacio a la posición del centro

Suenan como si el motor intentara mover el brazo del servo hacia el centro y no pudiera.

Para montarlos seguí el siguiente procedimento:

Retiré los engranajes de plástico centrales.

Con suavidad hice palanca sobre el engranaje que sale del servo para sacarlo.

Con el servo sin engranajes, lo conecte y puse la emisora en en centro.

Giré el eje del potenciómetro hasta que el motor del servo se detiene.

Monte los engranajes de metal centrales y el que sale fuera del servo.

Finalmente monte los servos en el chasis y coloque los salvaservos como pude.

Los servos no deberían sonar una vez que han llegado a la posición central.

Venga gracias, y a ver si lo consigo solucionar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo por aquí. Esta vez con buenas noticias

El ruido en los servos esta arreglado XD , así que os comento cual fue el error y como lo solucioné. :D

De lo que me he dado cuenta es que en este hobby hace falta tener mucha paciencia y ser perseverante, porque si te rindes a la primera no solucionas nada.

Después de la filosofía zen de todo a cien...

Cometí dos errores al montar los engranajes de los servos:

El primero fue que me fié de que con centrar el engranaje que sale del servo (el que tiene los dientes rebajados media circunferencia) las piezas del salva servos estarían también centradas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] . ERROR puesto que con ese engranaje centrado el brazo del salva servos solo se puede poner torcido hacia la derecha o torcido hacia la izquierda, pero no centrado.

El segundo error fue apretar los diminutos tornillos de la caja del servo, hasta que no giraran mas, lo que hacia que existiera un presión excesiva sobre el engranaje mas pequeño, lo que hacia que al soltar la dirección volviera al centro de forma lenta y torpe. :?

Las soluciones:

En primer lugar desmonté de nuevo los engranajes, conecté el servo al coche y encendí emisora y receptor. Giré el eje del potenciómetro hasta que se detuvo el motor. Coloque el salva servos con su brazo sobre el engranaje de salida, muy flojo para poder sacarlo sin tener que mover el engranaje, procurando que el rebaje quedara perpendicular al eje del brazo. Introduje el engranaje de salida en el eje del potenciómetro preocupándome de que quedara alineado con la caja del servo, y no dando tanta importancia a la posición del rebaje del engranaje. Una vez encontrado el centro coloqué el resto de engranajes.

Por ultimo, tuve cuidado de colocar la caja del servo sin forzar mucho los tornillo y que sin quedar muy apretados, quedaran fijos.

Ya que desmonté todo el sistema de dirección aproveché para aumentar el toe in delantero para ganar estabilidad en recta, ya que el sistema de dirección no es lo mejor de este coche. He conseguido que no sea necesario estar tocando el trim dirección constantemente.

Os recomiendo que hagáis el cambio a metal de los engranajes ya que al desmontar el segundo servo, del que pensaba que estaba bien, resulto que también tenia partido un par de dientes.

MADRE MÍA COMO ME ENROLLO... :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,llevo tiempo leeyendo por aqui,pero esta es mi primera aparicion en abierto(llevo bastantes mp),bueno,la cosa es q he adquirido un lst 2 de segunda mano y ha durado 2 minutos,os explico:lleva montado un combo brushles y el diferencial central esta comido,lo he abierto y las coronas q van con los coginetes estan fatal,mi pregunta es si hay algun diferencial central metalico y si os ha pasado a alguno de vosotros,
    gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial

Cita Iniciado por padawan
    hola a todos,llevo tiempo leeyendo por aqui,pero esta es mi primera aparicion en abierto(llevo bastantes mp),bueno,la cosa es q he adquirido un lst 2 de segunda mano y ha durado 2 minutos,os explico:lleva montado un combo brushles y el diferencial central esta comido,lo he abierto y las coronas q van con los coginetes estan fatal,mi pregunta es si hay algun diferencial central metalico y si os ha pasado a alguno de vosotros,
    gracias y salu2
    Hola.
    Pon el diferencial central de bolas , el diferencial central del mini LST es el mismo que el diferencial del mini-T.
    El diferencial de bolas es mucho más resistente que el de satélites.
    Yo tengo un mini-t con mamba 8000 con el diferencial de bolas y para que veas si es resistente que se están desgastando los vasos del uso.
    En cambio tengo otro mini-t con mamba 6800 con el otro diferencial y en cuatro acelerones esta jodido.
    Un saludo.
    La referencia es la misma por que es el mismo.
    Da igual que pidas el del mini-T o el central del mini-LST.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea q pido el diferencial de bolas del mini-t?
    muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la madre q pario,no doy con el dichoso diferencial central de bolas
    q alguien me ayude [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo tengo,me ha costado pero lo tengo,no se parece en nada,pendaba q tenia q venir la caja entera y ya viene montado para introducirlo en la caja central;verdad?

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparacion servo lst2

sincronizar emisora mini losi rc

losi mini lst servo compatible

futaba s3050 cochesrc

tiendas aeromodelismo en calle gaztambide

opinion mini losi lst2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed