Losi Mini-LST2
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  1. #221
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    Llevo unos dias dandole vueltas a una cosa sobre los servos originales, aparte de ser una mierda, los muelles de los salva servos son muy duros y no cumplen su función... ¿y si les corto una vuelta?.

    No se si alguien ha provado esto y puede compartir su experiencia con los demas. Por mi parte, si estos dias me dejan, lo pruebo y os digo algo.
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  2. #222
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    buenas, voi a pillarme un pequeñin y este es uno de los que tengo en mente, podrias decirme que tal se comporta?? andar tiene que andar tela no?¿ porque al llevar 2 motores.....en fin saludos y gracias
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  3. #223
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    si que cumplen con su función. Porque yo he suprimido un servo y le he puesto uno mas gordo. Utilizando el otro solo como apoyo. Y el salva servos me impide que ambas ruedas giren a la vez si se engancha en una piedra, haciendo trial.

  4. #224
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    Hola, tengo en camino un lst2, que voy a brushlear.

    Voy a utilizar material antiguo que tenia: una esc bk warrior 7018 y un motor brushless 380 jb 4600.
    Para que la transmision "aguante" he pillado una corona de aluminio de 60 dientes y un piñon de duraluminio de 22 dientes, además de un diferencial a bolas gpm.

    Solo me queda solucionar el tema de los servos. Mi pregunta es: para no tener que hacer modificaciones a nivel de chasis ni salvaservos ¿la unica solución es montar piñonería metalica en los servos originales?¿está funcionando bien así?

    gracias y saludos a todos
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  5. #225
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    Cita Iniciado por jatetu
    Hola, tengo en camino un lst2, que voy a brushlear.

    Voy a utilizar material antiguo que tenia: una esc bk warrior 7018 y un motor brushless 380 jb 4600.
    Para que la transmision "aguante" he pillado una corona de aluminio de 60 dientes y un piñon de duraluminio de 22 dientes, además de un diferencial a bolas gpm.

    Solo me queda solucionar el tema de los servos. Mi pregunta es: para no tener que hacer modificaciones a nivel de chasis ni salvaservos ¿la unica solución es montar piñonería metalica en los servos originales?¿está funcionando bien así?

    gracias y saludos a todos
    Yo la corona de aluminio no se la pondria , dejaria la de plástico.
    En un Asso tengo puesta la corona de aluminio y el piñón de acero esta poco a poco comiendo la corona.
    Un saludo.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #226
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    A mi, de momento, lo de cortar una espira a los muelles del salva-servos me está funcionando bien. No he vuelto a romper ningún servo.

    Sobre la piñonería metálica no se nada, pero yo no la he comprado por una cuestión muy simple: si tengo que comprar dos servos y dos conjuntos de piñones metálicos me cuesta lo mismo que el kit exotec de conversión a un solo servo, y en mi opinión, no vale la pena. Pero para gustos los colores.

    Un saludo.
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  8. #227
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    Pues yo ya he puesto la piñonería metálica en los dos servos originales (30 € en total), y de momento va bien.



    Yo creo que aunque cortes la espira, el muelle sigue teniendo la misma fuerza, solo que es mas corto. Otra cosa sería cambiarlo por un muelle mas flojo. Pero si te vá bien, estupendo.
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  9. #228
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    Bueno, por fin me llegó el kit Novak Mongoose 8.5. Para que aguante bien el brushless le he añadido:

    - Dual Disk Slipper, con corona de 60 dientes
    - Diferencial a bolas gpm
    - Arandelas en los diferenciales del/tras
    - Piñonería metalica en los servos





    El coche va muy bien, y el control del motor a cualquier revolución es fantástico. Despues de terminar el pack (lipo 7.4v 1800 mah) el motor y la esc estaban templados. Tengo que hacer más pruebas.

    saludos a todos
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  10. #229
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    Hola, igual ya se comento y si es asi pido disculpas. Mi pregunta es se le puede meter un motor mamba o tekin al variador de serie del Losi lst2??
    Saludos
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  11. #230
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    mi pregunta es donde puedo comprar la emisora del lst2 spectrum barata y si podria poner lipo 11.1 con el equipo original sin quemarlo gracias por todo me he comprado 3 bichos iguales.

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