Losi Mini-LST2
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 1025262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 305
    Recien llegado Avatar de rula_rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las coronas metalicas, os aseguro que son necesarias, la de serie en dos dias te la comes
    Coches - Mini T - LST2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que las coronas metalicas son una buena opción

Miembro Senior Avatar de bertorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias a todos me sumo a este post con un par de preguntas que tengo,mi coche es MINI-MONSTER BAJA 1/16 (CON LIPOS DE SERIE )
    yo le puse una de 2000MAH y me carge la corona de plastico en un segundo, los servos son muy fragiles creo que ya lo han comentado antes , yo le puse unos HITEC con una pequeña chapita metalica de calzo que los levanta para no forzar el brazo (si alguien esta interesado le puedo decir el modelo
    Os pongo una foto del coche.
    ¿porque la barra estabilizadora de delante cuando la pongo el coche se clava y no le deja el recorrido al amortiguador ?
    ¿si a la electronica de serie le puedo poner otra emisora que tengo (futaba 3PM)?
    y ya por ultimo hasta que me acuerde de otra pregunta y eso que eran solo 2 ¿que siliconas poneis en los amortiguadores he mirado y las tengo como el agua?

GRACIAS DE ANTEMANO
    ALBERTO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi mini lst poco modificado.

klik para tamaño original

Última edición por Sauhu74; 01/02/2011 a las 11:53

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros. Habr si me podeis ayudar. Me e agenciado con un mini Losi lst2 opcionado en aluminio y carbono con el combo mamba 6800kv sidewinder.
    El tema es que cuando me hice con el, al ponerle la emisora mia, una toyabi de 3 canales 2,4gh al apretar el gatillo, el coche hacia adelante(normal), pero al darle atras, en lugar de frenar, se ponia la marcha atras de golpe. Entonces al reprogramarlo con los tonos, funciona bien, hacia adelante al apretar gatillo, y al darle atras frena progresivamente, y muy bien, pero no se pone la marcha atras de ninguna manera, y estoy desquiciado ya. Incapaz de programarlo con Acelerar, freno en punto neutro y marcha atras al dar gatillo atras.
    Haber si me podeis ayudar a como hacerlo bien, o alguien de barcelona o alrededores pueda ayudarme.
    Gracias compañeros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , he obsevado que en el 1/18 mini Baja que tengo , los amortiguadores (la parte baja de la cazoleta) rozan con los palieres de transmision , no se si os pasa tambien o es un error en el montaje que por cierto me venia asi por que esa parte no la he tocado
    Os agradezco vuestros comentarios

Saludos
    NO HACE FALTA TENER NI MUCHOS NI POCOS MENSAJES PARA RECONOCER EL CONOCIMIENTO QUE TENGA CADA UNO ,
    SOLO VALORA LO QUE ESTAS VIENDO EN CADA MOMENTO ...... DALE AL " ME GUSTA "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe decirme de que medida es el HEX de las ruedas??..

Muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , el mio como puedes ver mas arriba (MINI MONSTER BAJA 1/18) son de 8mm,
    saludos
    Cita Iniciado por peper1 Ver Mensaje
    Alguien sabe decirme de que medida es el HEX de las ruedas??..

Muchas gracias
    NO HACE FALTA TENER NI MUCHOS NI POCOS MENSAJES PARA RECONOCER EL CONOCIMIENTO QUE TENGA CADA UNO ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertorc Ver Mensaje
    Buenas , el mio como puedes ver mas arriba (MINI MONSTER BAJA 1/18) son de 8mm,
    saludos
    Muchas gracias.. llevaba tiempo buscando esto... Le has cambiado las ruedas al monster..?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ,si otras mas pequeñas y en mi opinion va mejor mas desahogado para el coche que es aunque las de serie le quedan mejor a la vista.

Las DUPLEX me vinieron de serie y las CLAW son las que le he comprado.

Aqui tienes las que quieras

Losi: 180 Series Tires & Wheels

Saludos

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 1025262728293031 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparacion servo lst2

sincronizar emisora mini losi rc

losi mini lst servo compatible

futaba s3050 cochesrc

tiendas aeromodelismo en calle gaztambide

opinion mini losi lst2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed