Losi Mini-LST2
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  1. #61
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    bueno chicos ayer queme el variador del minilst, la razon por la que lo queme lo desconozco, le monte un servo del asso adaptado con parte de la piñoneria del minilst para poder usarlo ya que rompi uno de los de serie, pues a los 2-3 min de estar andando con el se paro y se quemo el servo de serie que llevaba (tiene un agujero de hecho en el cuerpo del servo) y el otro tampoco funciona, tampoco iba para adelante ni para atras, lo llevaba con LIPOS 2200mah 7,4v y 10C, con un receptor de 3pk y avisador de lipos, las lipos estaban cargadas. Todo fue rapido y la verdad es que no se que hacer.
    Opcion 1: poner un nuevo variador de serie y tirar millas
    Opcion 2: pasarme a brushless con los problemas que conlleva (la transmision sufrira mucho mas y ademas el coche sera incontrolable y tendre que comprar lipos de mayor capacidad de "c") con lo cual la broma ascenderia a 200€ tirando por lo bajo......

    Cual creeis que fue la causa del achicharramiento del variador y del servo??agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
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  2. #62
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    me gustarai que me recomendarias unos brushless y unas lipos, weno y todo lo necesario para que vaya bien.

    un saludo.
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  3. #63
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    yo ahora estoy rodando con tekin + aon 4900 pero llevo lipos de 7,4 v y creo que se me quedan cortas ya que se le ve que tiene mas patada pero a la vez anda como con la electronica de serie, De todas maneras segun he oido el quark 33 + wraith 7000k va como un tiro pero no se si tendra el mismo problema de las baterias....
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  4. #64
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    ando buscando los conectores de las baterias que vienen de serie y no los encuentro por ningun lado, alguien sabe donde los puedo comprar?

    un saludo.
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  5. #65
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    Para los que teneis problemas de servos, aquí una modificación para poner sólo uno.



    Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
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  7. #66
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    joer tio y lo encuentras ahora!!!! con todo lo que nos lo hemos currao... pasame detalles de esto por si acaso, link donde lo has encontrao y tal...
    Por cierto ya he montado el quark + wraith 7k y le he configurado (tengo dudas en lo del corte porque no pone nada de lipos 7,4 o 11,1 ) con lo cual no se cuando cortaria, sabes como debe ponerse eso??yo lo tengo en tipo de bateria: manual y en corte: 3v por celula o elemento, espero tenerlo bien...
    Lo he probao un poco por casa y con todo en el variador al minimo y en la emisora recortado al 70% es una mala bestia!!!el freno lo he dejado al minimo en el variador y a 50% en la emisora..
    tengo unas ganas de probarlo en el circuito locas
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  8. #67
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    ja eso chetego sige investigando que cuando vea que lo teneis ya todo listo y que merece la pena me empezare a pensar en pillarme un tractor de estos
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  9. #68
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    solo te faltaba a ti con lo que eres tu un tractor de estos, cada vez que lo sacaras lo demas recogerian sus coches :P
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  10. #69
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    buah no es para tanto lo que pasa que te jode por que boy mas rapido que tu jaja
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  11. #70
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    al lio que nos desviamos, veamos he estado mirando las instrucciones de los diferenciales viscosos metalicos de Losi y pone que aguantan hasta motores de 5000 vueltas, mi pregunta es si alguien los ha probado con un wraith 7000 y si aguantan los diferenciales porque yo lo he montado pero me da que no kiero comerme los diferenciales a la primera de cambio.....
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